Turrones y chocolates 

Hay 35 productos.
Por pagina

Dentro de poco se acercará la Navidad y con ello nos gustará saborear en nuestras casas los dulces navideños y turrones que nos endulzan estos días junto con la familia y amigos. Por lo general somos muy golosos y una buena pastilla de turrón nunca podrá faltar en nuestras casas durante estos días. También los habrá para personas diabéticas ya que debido al alto contenido de azúcar que contienen, las empresas optaron por realizar un turrón exclusivo para ellos.

DISFRUTE DEL TURRÓN EN NAVIDAD

 

El turrón se fabrica con una composición de almendra, miel y azúcar. Pero no pensemos que todo es malo (por el exceso de azúcar que contienen), el turrón aporta a tu cuerpo 7 de los 9 aminoácidos que tu cuerpo precisa. También gracias a la almendra aportarán a su cuerpo los nutrientes necesarios para que se encuentre mejor. El turrón además tiene un gran valor en Vitamina E, ácido fólico y ácido linoleico. Para su elaboración no suelen usar ni colorantes ni edulcorantes por lo que es sano y saludable para su organismo.

Entre los turrones que se ofrecen en Agu Conservas le recomendamos los siguientes productos:

Baúl Turrón de Jijona “El Artesano” 300 gramos.Este tipo de turrón se caracteriza por servirse de almendra triturada con miel. Originario de la localidad de Alicante, más concretamente de Jijona. 

Turrón a la Piedra “El Artesano” 300 gramos.Elaborado como antaño en los obradores y con el añadido de incorporar a su masa almendra horneada. 

Turrón de Alicante “Antiu Xixona” 200 gramos. Gracias a su forma rectangular podrás disfrutar de este turrón toda la familia. Fabricado con especial cuidado con frutos secos enteros o molidos. 

Los mejores productos con la mejor calidad. ¡No dude en comprarlos!

Mostrando 1 - 12 de 35 articulos