Sal negra en escamas "Príncipe de Azahar" 150 gr. View larger

Sal negra en escamas "Príncipe de Azahar" 150 gr.

257

Sal de escamas natural negra Príncipe de Azahar

More details

3 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

10,00 € IVA incluido

  • Si por algo se distingue Príncipe de Azahar es por tener el objetivo de acercarnos siempre a la mesa los mejores productos del mercado. Unos productos que no solo están especialmente pensados para dar a nuestros platos un toque único sino que al mismo tiempo tienen una serie de propiedades que son muy beneficiosas para nuestro organismo.

    Esta sal negra no es una excepción y de ahí que no sean pocos los chefs, en todo el planeta, los que ya la incorporan a sus recetas más vanguardistas. Todo esto hace que en Agu Conservas no nos podamos resistir a tener un producto de semejante calidad entre las opciones que tiene nuestro catálogo.

    Y es que, desde siempre, nuestro cometido no es otro que nutrirte de todos aquellos productos, sean conservas o no, que merece la pena introducirlos en tus menús más deliciosos.

    ¿Por qué elegir la sal negra en escamas de Príncipe de Azahar en Agu Conservas?

    Por si todo lo que te hemos comentado fuera poco, a continuación te vamos a enumerar algunas de las bondades de este producto.

    • Se trata de una sal ideal para carnes y pescados.
    • Al ser una materia prima que se presenta en escamas es perfecta para aderezar los platos al final y que su sabor se funda con el conjunto.
    • Tiene muchos beneficios para el organismo como prevenir la artritis, reducir la hipertensión o mejorar la retención de líquidos.
    • Es un producto de calidad Premium al que muchas personas no tienen acceso lo que te permitirá llevar a cabo unas recetas únicas.
    • Se presenta en un cómodo y original envase de 150 gramos en el que se va a poder conservar sin problemas manteniendo todas sus propiedades.

    Ahora ya no tienes razones para no elaborar algunos de los mejores platos que tienes en mente. Y es que esta sal negra en escamas era lo que te faltaba para dar el salto a la alta cocina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: