Pimienta negra molida "Laybe" 90gr View larger

Pimienta negra molida "Laybe" 90gr

La Pimienta es el fruto de una planta trepadora que crece en climas tropicales, Piper Nigrum. Esta especia remonta su origen a la India y fue usada desde tiempos muy antiguos. Existen distintos tipos y colores de pimienta debido a que son recolectadas en diferentes fases de maduración y posteriormente sometidas a un proceso de secado para su envase. 

Envio Gratis a partir de 70€

More details

2 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

3,30 € IVA incluido

  • La Pimienta Negra se recoge antes de que madure. En el proceso de secado, la vaina de las bayas se arruga y ennegrece, obteniendo así sus características.

    Existen muchas calidades en función de la procedencia y la selección del grano para la molienda.La Pimienta molida  es envasada en una lata cerrada herméticamente  para evitar la luz y la humedad, ya que estas dos circunstancias hacen que pierda calidad. 

    Esta Pimienta Negra está seleccionada, molida y envasada inmediatamente  para llevar lo mejor de esta especia a su cocina.

    Utilidad: excelente para todos los platos. Ideal para carnes, marinados, salsas y guisos. Propiedades digestivas, antioxidantes y adelgazantes. Aplicaciones valiosas en aromaterapia.