Pimentón dulce español "Laybe" 80gr View larger

Pimentón dulce español "Laybe" 80gr

El Pimentón es el resultado de la molienda de distintas variedades de pimientos, una vez lavados y secados. En la región de Murcia, se cultiva una variedad de pimiento de forma redondeada, denominada ñora. Esta característica variedad hará que, en función de la calidad en la selección del pimiento, consigamos un Pimentón Dulce que destacará por la intensidad de su color, aroma y sabor.

Envio Gratis a partir de 70€

More details

2 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

2,45 € IVA incluido

  • Este Pimentón Dulce procede de pimientos cultivados en Murcia (España), seleccionados y molidos de forma tradicional, para llevar lo mejor de esta especia a su cocina.

    Utilidad: se usa como condimento para la elaboración de numerosos platos (patatas, huevos, tortillas, verduras, arroces, legumbres, tostas de pan, quesos…) y también es muy usado en la industria alimentaria como adobo natural y para la elaboración de embutidos (fundamentalmente son productos cárnicos fermentados, que se suelen denominar “embutidos rojos”).
    Además por sus propiedades, el pimentón contribuye a combatir con anemia, reduce ansiedad e insomnio, reduce la inflamación relacionada con la edad en el cerebro y los déficits de memoria.