Molinillo "Toque Especial" Sal Rosa del Himalaya 105gr View larger

Molinillo "Toque Especial" Sal Rosa del Himalaya 105gr

347

Sal rosa del Himalaya, da un toque espectacular a tus platos.

More details

8 Unidades disponibles

2,10 € IVA incluido

  • De un tiempo a esta parte, si por algo se caracterizan las costumbres culinarias de medio mundo es por la tendencia que tienen a ser mucho más sanas. Hoy en día se han concienciado que los alimentos que ponen en su mesa tienen que ser de la mayor calidad posible.

    Algo que se logra, sin lugar a dudas, con esta Sal del Himalaya de la firma Toque Especial. Una sal de color rosado, cuyos beneficios provienen de las profundidades de los fondos del monte Himalaya y que esta marca nos trae en un pequeño molinillo para que la podamos servir a nuestro gusto.

    Una sal única con unas propiedades inigualables

    Dicho todo esto, hay que decir que la sal del Himalaya es enormemente versátil. Y es que se puede utilizar como condimento en todo tipo de platos.

    • Esta sal de tonalidad rosada puede ser tu aliado perfecto para todas aquellas ensaladas a las que les quieras dar un toque distinto y personal. Además, gracias al práctico molinillo que incorpora, podrás controlar la cantidad en todo momento.
    • Pero no solo para las ensaladas es ideal esta sal tan especial. Si eres de esas personas a las que el pescado o la carne a la plancha les encanta, la sal rosa del Himalaya es perfecta para darle ese toque de sabor que las hará únicas.

    A todo esto hay que añadir que esta sal tiene unas propiedades para la salud realmente interesantes. Se trata de una sal que no potencia tanto la retención de líquidos por lo que podremos utilizarla sin ninguna clase de miedo.

    Además, al provenir directamente del Himalaya nos encontramos con una sal de una gran pureza. Todo un aporte espectacular a tu cocina que Toque Especial trae para ti. Ahora ya podrás elaborar las recetas del mejor chef.