Sales y Especias 

Hay 13 productos.
Por pagina

Si te gusta la cocina y tienes que ponerte a cocinar cualquier manjar para tus comensales siempre tendrás que tener a mano sal y especias para condimentar tus comidas y que tengan un sabor extraordinario.

La sal no es buena en exceso, pero sí da un sabor único a las comidas, también las especias que las podrás utilizar a tu gusto y manera según el aroma que quieras dar a tu menú. La sal con la que condimentamos nuestras comidas del día a día aportará a tu cuerpo, minerales y oligoelementos que contribuirán a que te encuentres mucho mejor en concordancia con tu salud.

LA SAL Y LAS ESPECIAS CONDIMENTOS ESENCIALES PARA TU DIETA

 

Debido a que hay que llevar mucho cuidado al ingerir la sal, por las consecuencias que puede acarrear en tu cuerpo, te recomendamos que en la medida en que puedas lo sustituyas por especias y éstas a su vez te aportarán grandes beneficios a tu organismo.

Las especias te aportarán propiedades saludables a tu cuerpo que harán sentirte contigo mucho mejor además de aportar a tus comidas un sabor muy agradable por el aroma que aportan además de favorecer a reducir la disminución de triglicéridos y a reducir el consumo de la sal.

Entre las especies y tipo de sal que podrás encontrar en Agu Conservas te recomendamos los siguientes productos:

Sal negra en escamas “Príncipe de Azahar” 150 gr. Si lo que quieres es disfrutar de una exquisitez no dudes en probar este tipo de paté, preparado con toda la delicadeza por uno de los mejores cocineros de forma clásica. 

Sal “Maldon” 250 gramos. Gracias a su gran sabor y textura podrás disfrutar de un foie natural englobado dentro de la alta cocina. 

Los mejores productos a la mejor calidad. ¡No dudes en comprarlos!

Mostrando 1 - 12 de 13 articulos