Perdiz escabechada "LaHoz" 400 gr View larger

Perdiz escabechada "LaHoz" 400 gr

301

Perdiz escabechada. Producto con bajo contenido en vinagre. Alta cocina sin conservantes, ni aditivos, ni colorantes. Preparado para consumir en cualquier momento o lugar, ya que no necesita calentarse.

More details

5 Unidades disponibles

13,30 € IVA incluido

  • LaHozes una compañía que se dedica a la producción y envasado de la perdiz escabechada en sector La Muela de Zaragoza, España, entre otras conservas muy cotizadas.

    La perdiz escabechada que promociona la marca, es una de las carnes de aves selectas que combinan perfectamente con ensalada, patatas, arroz u otro contorno de preferencia del comensal.

    Características e información

    La perdiz es un ave migratoria que se utiliza en recetas de cocinas ya que su carne magra es fácil de desgajar. Además, por cada 100 gramos aporta 100 calorías y 22 proteínas. En España existen varias fincas para la caza de perdices como en el sector la Muela, Zaragoza.

    Este alimento tan apreciado como la Perdiz escabechada “LaHoz” 400 gr es de muy poco valor calórico y se preserva gracias a una balanceada mezcla de agua y vinagre, sin colorantes, aditivos o conservantes.

    Se ofrece al público en un envase enlatado al vacío de 400 gramos lo que permite su fácil consumo en cualquier momento o lugar a temperatura ambiente, sin necesidad de calentarse en la cocina o microondas.

    Recomendamos comprar La Perdiz escabechada "LaHoz" 400 gr

    Por ser una carne magra fácil de desprender, se recomienda su consumo porque además aporta diversos minerales como el magnesio, potasio, selenio y fósforo que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y cardiovascular.

    La perdiz también es fuente de vitaminas del grupo B como la riboflavina, tiamina, B6 y niacina lo que favorece un saludable nivel de plaquetas y glóbulos rojos.

    La Perdiz escabechada "LaHoz" 400 gr es de fácil consumo, digerible y  puede acompañarse con un buen vino tinto.

    Precios:

    La Perdiz escabechada "LaHoz" 400 gr actualmente ofrece un precio de venta al público estimado en 14,00 € con IVA incluido.