Foie de oca trufado "Imperia" 130gr. View larger

Foie de oca trufado "Imperia" 130gr.

94

Fina emulsión en conserva que contrasta la delicadeza de la trufa con el sabor sutil de la oca.

More details

8 Unidades disponibles

28,35 € IVA incluido

  • La experiencia que hemos ido acumulando en Agu Conservas a lo largo de los años dentro del sector de las conservas, nos ha hecho tener la capacidad suficiente para identificar aquellos productos que tienen una calidad superior.

    Es el caso de este foie de oca trufado. Un producto realmente exquisito que hará que tus platos cobren una nueva dimensión sorprendiendo así a todos los que se sienten a tu mesa.

    ¿Por qué elegir el foie de oca trufado de Agu Conservas?

    Hay que decir que este no es foie cualquiera. Se trata de una delicada emulsión que aglutina todo el sabor de la oca y la sutileza de la trufa.

    • Textura suave y muy agradable al paladar.
    • Gran variedad de matices gracias al exclusivo proceso de cocción lenta que hace que no se pierda ninguna de sus propiedades.
    • Enormes posibilidades de combinación en cualquier de tus recetas.
    • El producto se presenta en un cómodo envase de 130 gramos ideal para ser consumido de una sola vez y así evitar que pierda sus propiedades.
    • Procede de productos seleccionados uno a uno de manera natural.
    • Calidad Premium.
    • Excelente relación calidad-precio

    Agu Conservas en busca de tu satisfacción

    Como no podía ser de otro modo, siempre hacemos todo lo posible para acercar a tu mesa esos productos gourmet que se diferencian del resto por su sabor, su textura y sus matices.

    Este foie de oca trufado es un buen ejemplo de la calidad de nuestros productos. Ahora podrás dar un salto muy importante en tu cocina. Y es que este foie lo puedes utilizar para confeccionar una tabla de aperitivos o para elaborar las recetas más complejas.

    Decir que si lo que se quiere es potenciar su sabor, las carnes serán sus mejores compañeras de viaje. De esta manera los matices brillarán por sí solos y tus comensales quedarán muy satisfechos.