Tortiglioni "Di Martino" 500gr View larger

Tortiglioni "Di Martino" 500gr

8002459900698

Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad

Envio Gratis a partir de 80€

More details

3 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

2,30 € IVA incluido

  • Comprar tortiglioni Di Martino

    Cuando de lo que se trata es de elaborar la mejor pasta del mercado, la firma Di Martino no escatima en esfuerzos para ello. De hecho, gracias a la experiencia que ha acumulado con el paso de los años, actualmente dispone de un sistema, basado en la tradición, que les permite elaborar productos muy variados, ricos en sabor y repletos de matices.

    Uno de estos productos, es el tortiglioni. Pequeñas porciones de pasta, de corte corto y acanaladas, que son la excusa perfecta para degustar una salsa en todo su esplendor. De hecho, cada vez son más los restaurantes los que se decantan por esta rama de la cocina mediterránea como consecuencia de su diversidad.

    Con la ventaja de no perder ninguna de sus propiedades tras la cocción, estos tortiglionis pueden combinar a la perfección con casi cualquier receta que se pueda imaginar.

    Tortiglioni Di Martino a precio en oferta

    Como ya se ha avanzado, la versatilidad de este producto es, sin lugar a dudas, su seña de identidad. De hecho, precisamente gracias a esta virtud, cualquier persona puede preparar un plato repleto de sabor con estos tortiglionis de la firma Di Martino.

    A pesar de que lo más inmediato puede ser pensar en este producto en una combinación con una salsa espesa y sabrosa como puedan ser las de carne, nada impide que se puedan degustar en una ensalada o en una guarnición.

    Gracias a su textura y a su sabor delicado, este tortiglioni de Di Martino puede ser consumido tanto por los más grandes como por los más pequeños de la casa. Solo tiene que conocer los ingredientes que tiene a su alcance y preparar una receta de auténtico. En pocos pasos podrá llevar toda la esencia de Italia y del Mar Mediterráneo a su mesa.