Tagliatelle a nido nº 82 "Delverde" 250gr View larger

Tagliatelle a nido nº 82 "Delverde" 250gr

406

Cuando se habla de pasta, Agu Conservas es uno de los referentes dentro del sector. La razón es que hacemos todo lo posible para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Este trabajo tiene como consecuencia un producto tan completo como este tagliatele.

More details

5 Unidades disponibles

2,20 € IVA incluido

  • ¿Por qué comprar el tagliatele de Agu Conservas?

    Son muchos los motivos por los que decantarse por nosotros es una buena opción. Sin embargo, aquí os enumeramos algunos que os terminarán de convencer.

    • Para la elaboración de este producto se ha seleccionado el mejor trigo candeal de manera natural siguiendo los procedimientos tradicionales.
    • Es un producto que tiene de manera intrínseca todas las propiedades del río Verde, la cual, está libre de olores, de colores y de sabores.
    • Este tagliatele tiene una textura realmente sedosa aportando, además, los matices justos al sabor.
    • Se puede combinar con cualquier tipo de salsa.
    • Se presenta en un cómodo envase de 250 gramos para utilizar de una sola vez y así evitar que el tagliatele pierda sus propiedades.

    Tu satisfacción es nuestra obsesión

    Como ya hemos mencionado, la materia prima que se ha escogido para la elaboración de este tagliatele es única. Se ha seleccionado de manera individualizada y se ha procedido a un secado gradual para que la textura final sea la esperada.

    Su sutil sabor hace que se pueda combinar con cualquier salsa así como con cualquier otro ingrediente como puedan ser verduras, gambas, alcachofas y así un largo etcétera. Añadir también que este tagliatele es perfecto para aquellos chefs que buscan dar un salto de calidad en sus cocinas.

    Y es que, tendrán la posibilidad de ofrecer un producto muy sedoso, con una textura muy agradable y que da un toque de originalidad al mundo de la pasta, el cual, siempre está ávido de nuevas ideas y de nuevas recetas.