Elicoidali "Di Martino" 500gr View larger

Elicoidali "Di Martino" 500gr

8002459900667

Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad

Envio Gratis a partir de 80€

More details

4 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

2,30 € IVA incluido

  • Comprar Elicoidali Di Martino

    Un dato que ha llevado a la firma Di Martino a cuidar todos y cada uno de sus productos. Y es que, con el objetivo de llevar la pasta a cualquier mesa, ha confeccionado un catálogo de productos de una calidad extraordinaria.

    En este caso en concreto nos encontramos con los denominados elicoidali. Una pasta de un tamaño más bien corte y con un toque curvilíneo de un sabor realmente impactante. No en vano, para la elaboración de esta pasta se han seguido dos principios básicos que son innegociables para la firma italiana.

    Por un lado la materia prima utilizada es sémola de trigo duro de origen italiano. Si a esto le sumas un proceso de elaboración basado en la tradición italiana, ni que decir tiene que vamos a tener un producto redondo.

    Penne Elicoidali Di Martino a precio en oferta

    Otra de las cualidades de los elicoidali de Di Martino es la gran cantidad de posibilidades que tiene. Si es un amante de la pasta con un sabor intenso, nada mejor que acompañarlos con alguna de sus salsas preferidas. Los matices suaves de este producto te va a permitir combinarlos con salsas en las que la carne o el pescado sean los protagonistas.

    Sin embargo, aquí no termina todo lo que esta pasta italiana puede hacer por usted. Más que nada porque si es de los que cuida su alimentación al detalle, nada como acompañarla con algunos productos de la huerta como pueda ser el caso del tomate o las cebollas. Esa combinación, junto con un toque de aceite de oliva virgen extra y algunas especias, será un motivo más que suficiente para tener una mesa de auténtico lujo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: