Tofette "Di Martino" 500gr View larger

Tofette "Di Martino" 500gr

8002459900681

Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad

More details

Producto sin stock

2,30 € IVA incluido

  • Comprar Tofette Di Martino
    Cuando de lo que se trata es de preparar un plato de pasta, la marca Di Martino siempre va a ser un referente. Y es que, la experiencia que ha ido acumulando a lo largo de los años le ha dado la sabiduría suficiente para poder confeccionar un producto de la máxima calidad.

    Un producto como este tofette, el cual, es la excusa ideal para poner en cualquier mesa el sabor de la mejor cocina italiana. Una deliciosa pasta acanalada, con forma de cocha, la cual, se ha elaborado siguiendo los métodos tradicionales.

    Este proceso de elaboración es el que le ha permitido poder llevar a su mesa todo el sabor de la mejor pasta italiana. Una manera inmejorable de iniciar un menú y sorprender a tantos comensales se necesite.

    Tofette Di Martino a precio en oferta
    La principal peculiaridad de esta pasta es el hueco que se crea en el interior de la concha. Un pequeño orificio que se puede explotar incorporando al plato algunas de las salsas más conocidas dentro de la gastronomía mediterránea.

    Entre estas saldas podemos encontrar la boloñesa, la carbonara o la pesto. El límite únicamente está en su imaginación ya que este tofette combina a la perfección con cualquier de ellas.

    Sin embargo, ahí no queda todo lo que esta firma puede hacer por usted. Si atendemos de nuevo al proceso de fabricación vamos a poder comprobar que en unos pocos minutos de cocción va a tener la pasta lista para ser servida. Además, la materia prima que se ha seleccionado para la confección de este producto, al ser de tan alta calidad, le va a permitir lograr un punto justo.

    Deguste los mejores platos de pasta que pueda imaginarse. Sorprenda a sus comensales tanto en su propio hogar como en su restaurante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: