Mezzi Rigatoni "Di Martino" 500gr View larger

Mezzi Rigatoni "Di Martino" 500gr

8002459901176

Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad

More details

Producto sin stock

2,30 € IVA incluido

  • Comprar Mezzi Rigatoni Di Martino
    Si por algo se caracteriza la firma de Di Martino es por ser fiel a la tradición italiana a la hora de elaborar sus productos. El gusto por lo bien hecho y el utilizar materias primas de la mejor calidad son dos constantes que no han abandonado a pesar del paso de los años.

    Un buen ejemplo de ello es este Mezzi Rigatoni. Una deliciosa pasta rayada y de corte recto que hará, sin lugar a dudas, las delicias de todos aquellos que amen la pasta en todas y cada una de sus variantes.

    Fieles a su origen en la Campania, la marca Di Martino ha escogido le mejor sémola de trigo duro para confeccionar este producto repleto de sabor y de matices, los cuales, por cierto, no se pierden en ningún caso tras la cocción del mismo.

    Tofette Di Martino a precio en oferta
    Una de las principales virtudes que tiene este Mezzi Rigatoni es la gran cantidad de posibilidades que permite dentro de la cocina. Y es que no solo es un producto perfecto para combinarlo con cualquier salsa. También puede ser la base ideal de una guarnición de calidad o de una ensalada.

    El hecho de tener no perder nunca su consistencia ni su sabor hace que actualmente sea un indispensable en cualquier cocina. Y no solo nos referimos a su cocina doméstica, es decir, en su hogar. También nos estamos refiriendo a que este producto de la marca Di Martino puede ser el centro de todas las miradas en su restaurante. Y es que pocas cosas hay mejor que una receta elaborada a base de pasta con todo el sabor y aroma de los mejores platos de la gastronomía mediterránea.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: