Paccheri "Di Martino" 500gr View larger

Paccheri "Di Martino" 500gr

8002459900322

Auténtica pasta italiana de Gragnano de la mejor calidad

More details

Producto sin stock

4,15 € IVA incluido

  • Comprar paccheri Di Martino
    Si por algo se caracteriza la cocina mediterránea es por la gran cantidad de sabores, de matices y de texturas que puede llegar a tener. Una realidad que se ve reflejada en la gran versatilidad que tiene la pasta.

    Una pasta como la de Di Martino. Una firma que desde hace un tiempo se dedica a elaborar productos de una gran calidad. Una calidad que se consigue, y de hecho así lo lleva haciendo a lo largo de los años, gracias al gusto por la tradición.

    Todo este cuidado se traduce en un producto de una gran calidad. Un producto que es una combinación muy especial de condimentos que es una explosión de sabor en la boca de sus comensales. No en vano se le denomina “pacchero” debido a que los italianos los asemejan como una bofetada de sabor. Un producto que está pensado para los platos más exigentes.

    Paccheri Di Martino a precio en oferta
    Si tenemos que hablar de una de las virtudes de estos paccheri tenemos que destacar, por encima de todo, su versatilidad. Una versatilidad que le permite combinar a la perfección con una gran variedad de platos.

    Hay que destacar que estas combinaciones pueden ir desde las más sencillas hasta las más complejas. Desde las ensaladas más refrescantes con las que sorprender a los comensales que visiten su casa hasta las recetas con más matices perfectas para los restaurantes más exigentes.

    Todo esto no hace otra cosa que ponerle las cosas fáciles a los cocineros. Y es que con una buena materia prima siempre es más sencillo elaborar platos en los que la calidad siempre esté presente.