Conchiglioni Rigati "Di Martino" 500gr View larger

Conchiglioni Rigati "Di Martino" 500gr

8002459900339

Auténtica pasta italiana de Gragnano

More details

Producto sin stock

4,35 € IVA incluido

  • Comprar Conchiglioni Rigati Di Martino
    Pocas marcas pueden tener el honor de confeccionar una pasta tan sabrosa y con tantos matices como Di Martino. No en vano, la experiencia que ha ido acumulando a lo largo del tiempo le permite elaborar la pasta siguiendo el método más tradicional. Una tradición en la que, como no puede ser de otro modo, prima la materia prima de calidad y el gusto por el sabor.

    En este caso en concreto nos encontramos con una pasta muy particular. Una pasta que, en realidad, son grandes conchas elaboradas a partir de sémola de grano duro. Una materia prima de una calidad excelente que hará que todas y cada una de tus recetas cobren una nueva dimensión. De hecho bastará con cocerlas unos pocos minutos para que el plato quede perfecto.

    Conchiglioni Di Martino a precio en oferta
    Hay que decir que estos conchiglioni pueden prepararse de multitud de formas distintas. Tanto si es un amante de las ensaladas como si es un apasionado de las salsas, en esta pasta de la firma Di Martino va a encontrar a su compañero de viaje ideal.

    Todo lo que tiene que ver con la dieta mediterránea está de sobra representado en este producto. Ahora ya es su turno. Y es que en la imaginación es donde está el límite para explotar al máximo todo el potencial que tiene.

    Ideal para el día a día o para un menú especial, los conchiglioni de Di Martino siempre harán que sus platos y su mesa alcance un nivel superior. Y todo ello con la ventaja añadida de poder hacer que sean los verdaderos protagonistas de su restaurante.