Pastas italianas 

Hay 7 productos.

La pasta italiana o sencillamente la pasta forma parte de las pastas alimenticias y se confecciona de sémola de trigo duro, sal y agua. Para la pasta se suele utilizar el nombre italiano original y también la grafía. El nombre de la pasta nos indicará a qué tipo de pasta pertenece.

Sus nutrientes pueden alterarse según tipo y cantidad del alimento y según su modo de preparación.

PROPIEDADES DE LAS PASTAS ITALIANAS

Pertenece al grupo de los cereales y aporta grandes beneficios a nuestro organismo. La pasta ayuda a reducir el índice glicérico de una comida por lo que se convierte en una alimentación más nutritiva. Además es beneficiosa para,

  • Personas diabéticas.
  • Reduce riesgo de cáncer de mama
  • Disminuye el riesgo de diabetes tipo 2
  • Ayuda a mantenerte o perder peso
  • NUTRIENTES DE LA PASTA ITALIANA

La pasta es considerado un alimento rico en carbohidratos ya que 100 g. de este alimento los contiene y se encuentra entre los alimentos bajos en purinas, consumir alimentos bajos en purinas como la pasta, ayuda a evitar ataques en pacientes de gota. Es un alimento que no contiene colesterol y su consumo es beneficioso para nuestro corazón.

RECOMENDACIONES DE NUESTRAS PASTAS ITALIANAS

En Agu Conservas os ofrecemos una gran variedad de productos entre los que podemos destacar,

  • Pasta Lumaconi “Gragnano in Corsa” 500 gr., son originarios de Campania y de Liguria. La forma es la de cáscara de caracol rayado. La anchura es de unos 34 mm. y la largura en media es de 47,5 mm y el espesor entre 1,20 y 1,40 mm.
  • Spaguetti nº 4 “Delverde” 500 gr., cuando se usa el mejor trigo candeal, lo que más importa es que nada perjudique ni interfiera en la calidad. Completamente neutra, (libre de color, sabor y olor), el agua del río Verde es el ingrediente perfecto para preservar la calidad y el sabor
Mostrando 1 - 7 de 7 articulos