Boquerón frito "La Chanca" 385gr
Boquerón frito "La Chanca" 385gr

Boquerón frito "La Chanca" 385gr

15,10 €
Impuestos incluidos
Producto muy consumido en los pueblos de interior de Alicante
16
8436008374775
Conservas del mar Otros

Puntuación :  

0 Reseñas
Hablar de pescado azul es sinónimo de hablar del boquerón que se recoge en las costas gaditanas. Un pequeño pez que aglutina todo lo que se puede pedir para elaborar las mejores recetas que te puedas imaginar. Un gran sabor, una deliciosa textura y una gran riqueza de matices se dan cita en una misma en la que La Chanca ha puesto todo el cuidado del mundo para ofrecer al consumidor final un producto de calidad Premium.

Todos estos detalles han hecho que en Agu Conservas no hayamos dudado ni un solo momento en incorporar el boquerón de La Chanca a nuestra ya amplia oferta de opciones dentro del sector de las conservas. Un producto que estamos seguros hará las delicias de todos aquellos paladares que buscan algo más cuando lo que quieren es degustar un buen pescado.

¿Por qué comprar el boquerón frito de La Chanca en Agu Conservas?
Hasta este momento ya hemos visto que el mimo que le pone esta marca en el trato de esta materia prima es excepcional. Sin embargo, existen otras bondades que hacen que este pescado tan particular sea único.

Este boquerón se pesca en las costas de Barbate siguiendo la tradición de siempre pero al mismo tiempo utilizando los sistemas más vanguardistas.
Una vez se ha procedido a la captura, se seleccionan solo aquellos boquerónes que cumplen con los estándares de calidad en cuanto a tamaño se refiere quedándose solo con los mejores.
El toque que los hace únicos es el proceso de freírlos con una harina y un aceite de oliva de la más alta calidad, los cuales, respetan su sabor y su textura.
Este producto se presenta en un cómodo envase de 385 gramos listo para servir.
Ahora ya solo falta que dejes volar tu imaginación para presentarlos como más te gusten o para que formen parte de recetas más elaboradas.
8436008374775
16 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

No hay reseñas aún.

Arriba
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar