Navajas "La Brújula" 4/6 Rías Gallegas View larger

Navajas "La Brújula" 4/6 Rías Gallegas

325

Estas navajas son enormemente versátiles ya que se pueden utilizar para infinidad de platos, tanto principales, como aperitivos e incluso a modo de acompañamiento

More details

10 Unidades disponibles

7,95 € IVA incluido

  • La Brújula es una de esas marcas de conservas que gracias a la experiencia que ha acumulado con el paso de los años, ha sido capaz de ofrecer un producto de categoría Premium. Y es que la tradición y la materia prima de calidad siempre han estado presentes.

    Comprar navajas de las rías gallegas

    Son unas navajas especialmente seleccionadas en plena temporada que permite llevar todo el sabor de las rías gallegas desde su origen hasta tu mesa.

    • Las navajas han sido seleccionadas en la temporada auténtica de la navaja lo que hace que su sabor, su aroma y su textura estén plenamente garantizados.
    • Al paladar son muy tiernas y carnosas lo que hace que sea un verdadero placer degustarlas.
    • La Brújula ofrece un producto totalmente limpio. Esto hará que no te encuentres nada de arena.
    • El envasado se realiza con las navajas enteras para que no se pierda ninguna de sus propiedades. La intención es que el comensal pueda saborear toda la esencia de las rías gallegas.

    Navajas de las rías gallegas a precio de oferta

    La presentación de las navajas se lleva a cabo en latas que incluyen de 4 a 6 unidades enteras. Un formato ideal para ser consumido de una única vez en una gran variedad de platos independientemente si el marisco es el protagonista del mismo.

    No hay excusa para no llevar a su mesa lo mejor de las rías gallegas. Un placer al paladar que se puede preparar de una gran cantidad de maneras. Un producto que, dicho sea de paso, tiene una gran relación calidad-precio.