Mejillones fritos en escabeche "Cuca" 8/10 piezas 69gr View larger

Mejillones fritos en escabeche "Cuca" 8/10 piezas 69gr

Mejillones en escabeche, fritos en aceite de oliva Cuca.

Envio Gratis a partir de 70€

More details

7 Unidades disponibles

6,45 € IVA incluido

  • Comprar mejillones fritos en escabeche Cuca

    Si hay una marca que se puede distinguir por tener un gran prestigio y por ser dueña de una gran tradición, esa es Cuca. Una firma que desde hace varias décadas forma parte de muchos hogares así como de muchos restaurantes de alta cocina. Y es que la calidad de todas sus conservas se lo permite.

    Es por ello por lo que estos mejillones no son una excepción. Es más, son una buena muestra del buen saber hacer de esta firma. No en vano, en el interior de la lata nos vamos a encontrar con unos mejillones que proceden directamente de las mejores rías gallegas que son aquellas que más tradición tienen.

    Una vez han sido seleccionados de un modo muy cuidadoso, comienza el proceso de tratamiento de los mismos. En este proceso los mejillones son cocidos y desbarbados a mano para que todo quede tal y como Cuca quiere que llegue a sus clientes.

    A partir de ahí son fritos en aceite de oliva de la máxima calidad para darles ese toque que los hace únicos. Por último se empaquetan de manera natural para que no sufran el proceso de las máquinas.

    Mejillones en escabeche Cuca a precio en oferta

    Estos mejillones fritos en escabeche de la marca Cuca son perfectos para confeccionar los mejores aperitivos. Asimismo también son ideales para todo tipo de guarniciones en las que, por ejemplo, el pescado sea el verdadero protagonista.

    Una elección realmente muy buena sobre todo si tenemos en cuenta que estos mejillones han seguido un proceso en el que se ha puesto mucho cuidado en no perder nada de su sabor. Tampoco se ha deteriorado, en absoluto, la textura así como ninguno de sus detalles. Y es que solo Cuca puede ofrecer un producto como este directo a la mesa de los más exigentes.