Mejillones en escabeche "Portomar" 3/4 piezas 69gr View larger

Mejillones en escabeche "Portomar" 3/4 piezas 69gr

245

Mejillones seleccionados, fritos en aceite de oliva y preparados con un suave escabeche.

More details

25 Unidades disponibles

24,40 € IVA incluido

  • Si tenemos que hablar de uno de los grandes clásicos que nos podemos encontrar dentro del sector de las conservas, tenemos que mencionar, sin lugar a dudas, al mejillón. Y es que se trata de un alimento con una gran cantidad de propiedades y de beneficios.

    Pero aquí no termina todo ya que a todo esto hay que añadir que tiene una gran versatilidad dentro de la cocina por lo que se puede combinar tanto para elaborar cualquier aperitivo o para elaborar deliciosas guarniciones de otros platos mayores como puedan ser, por ejemplo, pescados o arroces.

    ¿Por qué comprar los mejillones Portomar?

    Los mejillones Portomar deberían ser un imprescindible en tu cocina por los motivos que te comentamos a continuación.

    • Se presentan ligeramente fritos lo que hace que la textura sea realmente exquisita al paladar.
    • El sabor también es extraordinario sobre todo gracias al ligero toque de aceite de oliva que incorpora.
    • Su escabechado, una de las señas de identidad de este productos de Portomar, hace que el mejillón tenga unos matices únicos.
    • Estos mejillones se presentan en una cómoda lata de 69 gramos que es perfecta para una ración.
    • El mejillón tiene una gran cantidad de beneficios a nivel de la salud ya que ayuda a regular el colesterol y aporta muchos nutrientes.

    A todos estos beneficios de estos mejillones hay que añadir la excelente calidad final del producto que llega a nuestras mesas. Desde el mismo momento en el que se recogen se invierten muchos recursos para que no pierda ninguna de las propiedades que tienen.

    Esto solo se consigue con una cadena de procesado realmente bien organizada, la cual, está sometida a unos controles de calidad muy exigentes. De esa manera, todo aquel que quiera probar las bondades de este mejillón lo podrá hacer en su mesa con total seguridad y tranquilidad.