Mejillones en escabeche "Pay Pay" 8/12 piezas View larger

Mejillones en escabeche "Pay Pay" 8/12 piezas

05

Compra los mejillones en escabeche Pay Pay a precio en oferta.

More details

48 Unidades disponibles

2,10 € IVA incluido

  • Pay Pay es una empresa que ha estado dedicándose a la comercialización de pescado y mariscos frescos de excelente calidad desde el año 1890, manteniéndose siempre totalmente fiel a la producción tradicional que ha permanecido vigente desde más de un siglo atrás.

    Los deliciosos mejillones de Pay Pay vienen directamente de las Rías Gallegas y cada uno de sus productos se encuentra fabricado a partir de ingredientes de una excelente calidad.

    Se puede tener la seguridad de que los mejillones en escabeche de Pay Pay son los mejores del mercado, porque a pesar de su gran producción, también pasan bajo un estricto proceso de calidad antes de su comercialización.

    Por eso, los mejillones destacan como productos que cumplen completamente las expectativas que debería tener un buen mejillón.

    Recomendamos comprar los mejillones “Pay Pay”

    Los mejillones resultan ser parte de los entrantes de la dieta española y por eso, Agu conservas te los ofrece para que los tengas presente en tu mesa. Algunos de los mejillones con los que te puedes deleitar son los siguientes:

    • Mejillones en escabeche "Pay Pay" 6/8 piezas:  Este nuevo diseño cuenta con varias connotaciones de calidad, ya que se trata de un producto fabricado a la antigua, que posee un sabor renovado. Provienen de los mares de Galicia y son seleccionados de manera cuidadosa y exigente, con el fin de ofrecer un producto de alta calidad.

    • Mejillones en escabeche “Ramón Franco” 78 gr: Consisten en 8/12 piezas de los mejores mejillones Gallego de Arosa, el cual crece dentro de los viveros que pertenecen a esta empresa conservera. Además, es ideal para preparar delicatessen en casa.

    Pocos aperitivos hay tan sabrosos como los mejillones. Además, no solo destacan por su sabor sino también por la gran cantidad de posibles combinaciones que puedes hacer con ellos.

    Pues bien, todo esto es lo que hemos tenido en cuenta para ofrecerte un producto de primera categoría. Y es que, si por algo se caracterizan los mejillones Pay Pay es por traer a tu mesa todo el sabor de Rías Gallegas de una manera rápida y cómoda.

    Los mejillones Pay Pay son sinónimo de excelencia

    La filosofía alrededor de la cual gira la producción en Pay Pay es la calidad. Un proceso que hemos cuidado desde el principio hasta el final para poder ofrecerte el mejor producto posible. Desde la elección de la materia prima hasta su proceso de envasado, pasando por supuesto por la sofisticación en la cadena de transporte.

    • Los mejillones Pay Pay pueden ser combinados con algunas verduras frescas como lechuga o espinacas. La textura del mejillón y el frescor de la hoja hace una combinación única.
    • También puede ser el aliado ideal de algún snack clásico como las patatas “chips”. El sabor clásico del mejillón y el crujido de la patata. ¡Todo un clásico!

    En Pay Pay no dejamos nada al azar y el sabor de nuestros mejillones son la mejor muestra de ello.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: