Mejillones en escabeche "Camping" 7/10 piezas View larger

Mejillones en escabeche "Camping" 7/10 piezas

496

El mejillón de las Rías se trabaja siempre fresco en el día durante la campaña que comienza en Agosto y finaliza en Diciembre. Se elabora de forma artesanal continuando con la tradición conservera de anteriores generaciones.

More details

20 Unidades disponibles

2,95 € IVA incluido

  • Comprar Mejillones en escabeche Camping

    El cultivo de este los mejillones principalmente se hace en Galicia, desde hace más de unos cincuenta años. Y se realiza en las bateas, las cuales son estructuras flotantes (en madera) que logra hacer la extracción de los mejillones, lo que le convierte en uno de los moluscos de mayor abundancia en la gran costa gallega.

    Galicia es la productora de un cuarenta por ciento de todos los mejillones en todo el mundo, siendo las Rías Baixas las principales. De ahí que nosotros te traigamos los mejores mejillones en escabeche camping que puedas conseguir.

     

    Mejillones en escabeche camping a precio de oferta

    Nuestros mejillones en escabeche camping tienen un precio de 3,10 € con todo y el IVA incluido. IVA incluido. Además, te aseguramos que la frescura y la calidad están garantizadas al momento de consumirlo.

     

    Con un color negro azabache y matices de azul intenso los mejillones en escabeche cuentan con concha lisa y unas líneas concéntricas, los mejillones de las Rías siempre están frescas durante su temporada (agosto – diciembre).

    Está elaborado de forma artesanal, haciendo de la tradición un punto actual durante su proceso de conservación. Son empacados de modo manual con gran cuidado y delicadeza, siempre teniendo en cuenta la calidad.

    Pasan por un proceso de limpieza en el que se desecha cualquier tipo de mejillón que no posea los más altos niveles de calidad: por color y sus  imperfecciones.

    Son considerados una delicia por los diferentes comensales del mundo. Cuando se trata de llevar una alimentación saludable, este alimento es ideal, puesto que cuenta con un importante y gran cantidad de proteínas: 20.15 gramos por unos cien de mejillones.

    Es por ello por lo que se vuelve un alimento ideal para las dietas de los deportistas.