Mejillones 

Hay 33 productos.
Por pagina
Mejillones

Un alimento muy beneficioso y que aporta muchas vitaminas y minerales esenciales a nuestro organismo son los mejillones, pertenecientes al grupo de mariscos y derivados. Los podremos encontrar normalmente en el Mar Mediterráneo y la costa atlántica y pueden ser cocinados con o sin concha. Alimento muy masticable y resistente con un sabor especial, aunque tiene una peculariedad que hay que saber limpiarlos bien antes de cocinarlos.

LAS PROPIEDADES DE LOS MEJILLONES EN ESCABECHE

Los mejillones en escabeche son ricos en vitaminas del grupo B, vitamina C, ácido fólico, hierro, fósforo, manganeso, selenio y zinc. La cantidad de yodo que podemos encontrar en él es conveniente para nuestro organismo, ya que regula el nivel de energía y el funcionamiento de nuestras células y fortalece el cabello, la piel y las uñas.

También las mujeres embarazadas o bebés pueden ser consumidores de este alimento ya que tienen una alta cantidad de vitamina B12 además conocida como cobalamina.

Además, los mejillones mantienen intactos sus beneficios cuando se consumen en conservas. Esto es uno de sus grandes beneficios, ya que, como es una especie de temporada, al conservar sus beneficios aunque sea en conservas, el mejillón puede consumirse en cualquier época del año.

RECOMENDACION DE NUESTROS MEJORES MEJILLONES

En Agu Conservas os ofrecemos una gran variedad de productos entre los que podemos destacar,

Mostrando 1 - 12 de 33 articulos