Productos de la Marca Turrones Teclo

  • Peladillas Teclo en bolsita de celofán de 150 gramos.

  • El turrón de la más alta calidad, en un exquisito envase con motivos árabes. La Casa Teclo ha creado esta exclusiva caja con motivos árabes, que contiene tres deliciosas tortas de turrón de la marca. El envase conecta directamente con la tradición.

  • El tradicional turrón de Alicante, también conocido como turrón duro, elaborado con ingredientes naturales de alta calidad: almendra marcona tostada y miel.Descripción: La Casa Teclo, única casa con título profesional desde 1824, elabora este turrón, presentado en un envase de 300 gramos, siguiendo la receta tradicional que los artesanos han usado...

  • El más delicioso turrón de Alicante en formato de torta: un imprescindible estas Navidades. El turrón de Alicante, conocido coloquialmente como turrón duro, es una especilidad de la provincia que se elabora con la mejor almendra Marcona.Descripción: La Casa Teclo, turroneros desde 1824, te ofrece este dulce navideño, hecho según la receta tradicional, en...

Mostrando 1 - 4 de 4 articulos

Probablemente cuando se habla de Teclo y Don Teclo no se requiera ninguna presentación, siendo la única casa profesional con título expedido en 1824 por Fernando VII nuestros productos siempre han sido reconocidos mundialmente por su calidad.


Especialidades Teclo S.L., bajo esta premisa no ha hecho nada más que dar un paso atrás en cuanto a los procesos de elaboración del turrón y devolver al producto esa calidad y prestigio tan reconocido por nuestros clientes. Aunamos conocimiento adquirido a través de las distintas generaciones e ilusión por volver a situar el producto entre todos aquellos consumidores que buscan disfrutar de un exquisito bocado.


Situada en la conocida cuna del turrón , Jijona, y  amparados bajo el Consejo Regulador de Jijona y Alicante nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes aquello que buscan, exquisito trato y servicio, ofreciéndoles un producto artesano producido con las mejores materias primas del terreno y que buscan la excelencia en sus procesos de producción a un precio asequible. Por ello nos complace el poder ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de poder comprar directamente el producto a través de nuestra tienda online a precios de fábrica y con un excelente servicio tanto de envío como postventa y así compartir nuestro excelente producto durante todo el año.