Productos de la Marca Señoríos de Relleu

  • Los principales matices de este aceite son frescos y recuerdan a la almendra verde y a la hierba recién cortada, con un toque característico proporcionado por la variedad arbequina.Podemos ir más allá en nuestra percepción y localizar en el interior de este aceite la frescura del tomate y el cuerpo de la higuera.Un aceite con el que podemos deleitar...

  • El aceite de Oliva Virgen Extra Intense Coupage Señoríos de Relleu, es un coupage de aceites de oliva virgen extra procedente de olivos milenarios. Con un frutado aromático, intenso y muy complejo, en el que se distinguen matices de todo tipo.

  • El aceite de Oliva Virgen Extra Delicate Coupage Señoríos de Relleu, es un coupage de aceites de oliva virgen extra de cinco variedades autóctonas de la zona y arbequina. Su frutado contrasta a la perfección con el amargo y picante.

Mostrando 1 - 3 de 3 articulos

Señoríos de Relleu es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura cuya actividad tiene un caracter claramente artesanal. 


Nuestro proyecto aúna tradición con los últimos avances tecnológicos, siempre con la pasión por este zumo, el aceite de oliva virgen extra, como impulso inspirador. 


Desarrollamos nuestra actividad en una zona en la que se obtienen las cosechas más tempranas de España, que aportan unas condiciones de cultivo y maduración únicas.