Productos de la Marca Ruchey

Mostrando 1 - 5 de 5 articulos

Para comer tus frutas preferidas en el transcurso del año, no existe una mejor alternativa que adquirir las conservas de fruta y poder disfrutar de distintos alimentos incluso estando fuera de temporada. Tanto en los supermercados como en tiendas online e incluso en espacios gourmet, es posible conseguir una amplia variedad de conservas de frutas, además de una gran oferta dentro de la sección de confituras y mermeladas.


Durante los últimos años ha sido posible saborear un alimento bastante peculiar y en distintos formatos, como el níspero, que no solo se da en invierno, sino también en cualquier temporada gracias a Ruchey.


Ruchey consiste en el nombre de la marca a través de la cual, comercializa la Cooperativa Agrícola de Callosa d´en Sarrià, que se dedica a comercializar las frutas producidas por sus socios, siendo el níspero una de las principales. Ruchey destaca por ser la marca más avalada dentro del mercado de nísperos y desde la década de los 90´s ha estado presente gracias a la Denominación de Origen de los Nísperos Callosa d´en Sarrià.


De igual modo, Ruchey cuenta con una gran variedad de productos que se proceden directamente del níspero, como por ejemplo, nísperos en almíbar, mermeladas, cerveza de nísperos, ginebra, mieles, entre muchos otros.


Productos Conservas Ruchey



En Agu Conservas se puede encontrar una amplia variedad de productos Ruchey, entre los cuales se pueden mencionar los siguientes:



Miel de níspero “Ruchey”


Es una miel de nísperos fabricada con nísperos de la Comarca de la Marina Baixa, que cuenta con la Denominación de Origen de Callosa d’ en Sarrià y se puede adquirir por solo 7,85 euros.


Mermelada de níspero “Ruchey”


Se trata de una mermelada artesanal fabricada a base de nísperos de primera categoría de la variedad “Algar”. Su proceso de elaboración es completamente artesanal, ya que tanto su pelado como su deshuesado se hacen manualmente. 


Nísperos en almíbar “Ruchey”


Son nísperos naturales en almíbar que vienen en envases de conservas de distintos tamaños (425gr o 850gr).


Nísperos en almíbar 370 grs, Tarro Cristal


Para quienes eligen la presentación gourmet al momento de adquirir sus alimentos; viene en envases de cristal de 370 gr.