Productos de la Marca Rosara

  • De sabor dulce y aterciopelado estos pimientos confitados son ideales para elaborar todo tipo de pinchos, tapas y postres.Descripción: Combinan muy bien con cualquier queso, carnes y pescados a la plancha, horno o brasa, foie, ensaladas creativas, brochetas y están deliciosos colocados encima de una tarta de queso o cuajada. Cualquier idea en cocina de...

  • Las mejores verduras de Navarra siempre a mano en su cocina.Descripción: Una de las recetas más importantes de la gastronomía de Navarra: la menestra: seleccionamos los mejores espárragos blancos de Navarra, corazones de alcachofa, zanahoria y los guisantes y les damos el punto de cocción adecuado para que solo tenga que abrir y añadir a sus platos y...

  • Un aperitivo diferente que hará las delicias de todosDescripción: Son unos pimientos cherry rellenos de Bonito del Norte. Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante todo ello acompañado con la suavidad del aceite de oliva.

  • Un aperitivo diferente que hará las delicias de todosDescripción: Se trata de unos pimientos cherry rellenos de una deliciosa crema de bloc de Foie de pato y queso fresco, todo ello aliñado con aceite de oliva. Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante.

  • Una fabada hecha para disfrutar de lo auténtico: Faba asturianas con Denominación de Origen Protegida, morcilla y chorizo originarios de Asturias con su toque ahumado, tocino ibérico y una sabrosa pero equilibrada salsa a base de verduras pochadas, aceite de oliva y caldo de carne.

  • Se trata de un estupendo plato típico catalán hecho “a nuestro estilo”. Asamos al horno las verduras: berenjena, cebolla y pimientos del piquillo y lo aliñamos con aceite de oliva, nada más: natural y delicioso.

  • Se trata de la alubia blanca redonda llamada “manteca”.Descripción: Muy tiernas, no se nota la piel, el sabor es natural y claro a legumbre y solo a legumbre.

  • Se trata de una selección del mejor garbanzo grueso, de sabor totalmente natural.Descripción: Muy tiernas, no se nota la piel, el sabor es natural y claro a legumbre y solo a legumbre.

  • De tamaño pequeño los garbanzos pedrosillanos son conocidos por ser más sabrosos, más finos y de textura más “al dente” que el resto de garbanzos.Descripción: No se nota la piel, el sabor es natural y claro a legumbre y solo a legumbre.

  • Se trata de una selección del mejor garbanzo grueso, de sabor totalmente natural.Descripción: Muy tiernos, no se nota la piel, el sabor es natural y claro a legumbre y solo a legumbre.

  • Se trata de la alubia blanca redonda llamada “manteca”.Descripción: Muy tiernas, no se nota la piel, el sabor es natural y claro a legumbre y solo a legumbre.

Mostrando 1 - 11 de 11 articulos

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.


Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra o los pimientos del piquillo de Lodosa. Además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña... etc.