Productos de la Marca Productos Mata

  • Desde Jaén, Alcaudete, España, se comercializan productos alimenticios en tierras idóneas bajo una recolección y selección esmerada que hacen de la marca una referencia gourmet.

  • Habitas baby fritas calibre muy pequeño. 

  • Calidad Extra, sólo contiene tomate frito en aceite de oliva y especies naturales. Único en su exquisitez.Descripción: No contiene espesantes, conservantes ni colorantes. Con la receta de La abuela, gran conocedora de las cosas naturales y MATA siguiendo su linea de productos selectos lo incorporó por su Natural Calidad, elaborado con aceite de oliva y no...

Mostrando 1 - 3 de 3 articulos

Productos Mata S.A, es una empresa familiar que está situada en un pueblo de Jaén llamado Alcaudete. A lo largo de más de CIEN AÑOS de historia, la empresa, viene fabricando los dulces y conservas con sus TRADICIONALES FÓRMULAS .


Productos Mata S.A, es una empresa familiar que está situada en un pueblo de Jaén llamado Alcaudete. A lo largo de más de CIEN AÑOS de historia, la empresa, viene fabricando los DULCES y CONSERVAS con sus TRADICIONALES FÓRMULAS aplicadas con rigor para mantener la excelente calidad que ha dado fama y prestigio a Mata. Todos los productos son elaborados siguiendo el más puro estilo artesanal.