Productos de la Marca Paellalia

  • Este nuevo caldo de caldero tiene toda la esencia del original, pero en esta ocasión no contiene glutamato monosódico, por lo que es 100% natural 

  • Caldo de Caldero Concentrado Peix de Santa Pola El original sabor de la cocina tradicional santapolera a tu alcance.Descripción: Ahora puedes darle ese sabor especial a tus arroces, paellas, gazpachos, fideuá... con el Caldo de Caldero Peix de Santa Pola, el original.

  • Nuestro fondo de montaña es perfecto para elaborar deliciosas paellas, suquets, fideguà, sopas, arroces, risotto y cualquier receta que puedas imaginar.Descripción: Es un caldo concentrado profesional, elaborado con carnes y verduras frescas. Incluye sofrito de tomate, ñoras y ajos de la mejor calidad 100% mediterráneos y sin gluten. Podrás preparar las...

  • Caldo de Caldero de Santa Pola, el secreto mejor guardado.

  • Nuestro fondo de verdura es perfecto para elaborar deliciosas paellas, suquets, fideguà, sopas, arroces, risotto y cualquier receta que puedas imaginar. Es un caldo concentrado profesional, elaborado a base de verduras frescas.

  • Preparado con la tradicional receta santapolera. Un caldo sabroso y de sabor intenso a base de los mejores pescados y mariscos seleccionados especialmente por la Cofradía de Pescadores de Santa Pola.Descripción: A diferencia del primer caldo que fabricaron, este está realizado con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Mostrando 1 - 6 de 6 articulos

Los caldos caseros de Paellalia son fondos que han sido elaborados con ingredientes frescos y naturales, de la mejor calidad. Todo ello, para que puedas obtener un sabor intenso en platos de todo tipo, y para todos los gustos, como paellas, suquets, risotto, fideuà, gazpachos manchegos, caldos y mucho más.