Productos de la Marca MGWines Group

  • Color cereza con ribete violáceo y capa alta. Nariz compleja con toques de notas balsámicas, frutas confitadas y compota, buen carácter mineral y maderas elegantes. Boca compleja agradable, profunda y que llena mucho, con taninos maduros y retronasal fresca con sensación de mineralidad.

  • En boca es suave, notas de jugosa fruta roja, con buena estructura.Descripción: Vino MO Salinas Monastrell. De un rojo intenso, con ribete morado y capa media. Aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería.

  • Vino elaborado con las variedades de uva Monastrell y Alicante Bouschet, de viñedos ubicados en la Sierra de Salinas.Descripción: Crianza en barrica de roble francés durante 12 meses

  • Vino elaborado con uvas Monastrell y Alicante Bouschet, con viñedos ubicados en la Sierra de Salinas.Descripción: Crianza en barricas de roble francés durante 14 meses

  • Vino blanco elaborado con uvas Moscatel y Macabeo. Sabor afrutado y frescoDescripción: D.O. Alicante.

  • Elaborado en MonovarDescripción: Vino rojo cereza con reflejos violáceos, aromas de frutas madura y ligera vainilla. Sabor potente con buena acidez. Taninos dulces y moras, buen balance y equilibrio

  • Vino blanco pálido y brillante. Aromas de flores blancas, laurel y manzana verde. Seco afrutado, ligero y brillante.Descripción: A diferencia de sus hermanos alemanes y franceses, el Riesling de Bodegas Monóvar es seco, elegante y frutoso, ideal para la gastronomía mediterránea del mar y del clima caluroso y templado.

Mostrando 1 - 7 de 7 articulos

La historia de las bodegas MGWines Group es una historia de unión. Una unión entre varias bodegas cuya razón de ser reside en la devoción por todo lo que rodea al mundo de vino.


Su dedicación por sacar la mejor esencia de la uva hace que MGWines Group esté formado por bodegas y viñedos llenos de singularidad y emoción.