Productos de la Marca LaHoz

  • Perdiz escabechada. Producto con bajo contenido en vinagre. Alta cocina sin conservantes, ni aditivos, ni colorantes. Preparado para consumir en cualquier momento o lugar, ya que no necesita calentarse.

  • El animal que se utiliza para elaborar este plato vive entre cuatro y seis meses en semilibertad, por lo que su carne es de una textura y sabor excepcionales. Aunque es un mal consejo para una dieta de adelgazamiento, hay que untar la salsa con pan.Descripción: Conserva lista para calentar y tomar. Sin colorantes ni conservantes, elaboración artesanal.

  • La carne que promociona la marca, es ideal para compartir en familia como ejemplo de la cocina española tradicional.

Mostrando 1 - 3 de 3 articulos

La trayectoria conservera de la marca “Lahoz” se inicia a principios de los años noventa. Desde aquellos primeros pasos todos los productos que se han elaborado al amparo de esta marca siempre han tenido como denominador común tres premisas imprescindibles e innegociables :



  • Seguridad: Nuestros clientes son lo más importante. Para cimentar una marca lo primero que hemos de conseguir es que los productos sean saludables, fiables y duraderos. Pero no bastaba con esto, había que conseguir y conseguimos no utilizar ningún conservante, ni aditivo ni colorante artificial. Conseguida.

  • Tradición: Nuestra idea siempre ha sido convertir platos tradicionales de la Cocina Española en conservas; siempre a disposición de nuestros clientes en su despensa. Dotar a nuestros elaborados del sabor y la sencillez de los platos caseros. Conseguida.

  • Calidad: Para llegar a ser reconocidos a lo largo del tiempo hay que utilizar las mejores materias primas y los mejores y más naturales ingredientes. Buscar, encontrar y seleccionar a los mejores proveedores. No saltarse los pasos que dicta la tradición. Amar el trabajo que realizas. Huir de la publicidad engañosa y hacer las cosas con cariño. Muchas veces conseguida.