Productos de la Marca La Chanca

  • Producto muy consumido en los pueblos de interior de AlicanteDescripción: En Barbate existe una gran flota artesanal dedicada a la captura del boquerón lo que se traduce en calidad y frescura. Este elaborado es realmente sencillo: freír el boquerón con harina y aceite de oliva, y el toque especial lo da la esterilización.

  • Producto muy consumido en los pueblos de interior de Alicante

  • Producto muy consumido en los pueblos de interior de AlicanteDescripción: Los Boquerones Fritos La Farola tienen una larga tradición en la provincia de Málaga. Es un boquerón fresco, se fríe y se enlata. ¡Están riquísimos!

Mostrando 1 - 3 de 3 articulos

Los productos que aqui presentamos son fruto de una larga tradición artesanal, en la que combinamos la experiencia de nuestros profesionales con adelantos en materia sanitaria.


 


Utilizando la materia prima abundante en estas costas (atún, melva, boquerón, caballa…) conservantes tan naturales como el aceite de oliva ó la sal marina y aprovechando el entorno privilegiado donde los elaboramos, obtenemos una gama de productos que esperamos merezcan su confianza.