Ningún producto
Angulas en aceite de oliva, selección gourmet. Producto de la mejor calidad, apta para los paladares más exquisitos.
Atún claro en aceite de oliva, fuente natural de omega 3
Estos berberechos son recogidos en las playas del litoral gallego, donde la calidad de su plancton es inmejorable, esto hace que su calidad y sabor sean reconocidos en todos los mercados.
En momentos especiales, se amerita un buen producto culinario y que mejor opción que el caviar de erizos al natural, exclusivos de la línea náutica Portomar.
Deliciosas gambas preparadas al ajillo. Listas para servir. Perfectas para picar de aperitivo.
Mejillones seleccionados, fritos en aceite de oliva y preparados con un suave escabeche.
Navajas en aceite de oliva de las rías gallegas gigantes 3-5 piezas
La sardina junto con el boquerón es uno de los pescados azules mas saludables, y un alimento de fácil absorción, muy rica en vitaminas, calcio, yodo, fósforo, y ácidos grasos poliinsaturados, especialmente OMEGA 3.
La ventresca de atún en aceite de oliva, es la parte mas exquisita del atún. En conserva guarda todo su sabor por lo que se recomienda como aperitivo, ensaladas, y en toda clase de recetas tradicionales.
Hablar de conservas Portomar es hablar de una de las empresas familiares con mayor influencia dentro del sector de la producción y comercialización de conservas de pescados y mariscos.
Su alto nivel de exigencia les obliga a cumplir los más altos estándares de calidad. No solo tienen las mejores materias primas del mercado sino que el proceso de conservación está cuidado al detalle. El objetivo no es otro que ofrecer al consumidor un producto fresco y de calidad.
Por todo ello, durante todo el proceso, se llevan a cabo unos controles de calidad muy exhaustivos que garantiza la identificación y la trazabilidad de la materia primera desde la recepción de la misma hasta la entrega final al cliente. Solo de este modo se puede garantizar un resultado que esté a la altura de lo esperado.
Si por algo se caracteriza conservas Portomar es por ofrecer un amplio catálogo de productos. Entre ellos podemos encontrar algunos que llaman especialmente la atención del consumidor.
Recogidos directamente del litoral gallego, el plancton de esas aguas hace que el sabor de estos berberechos y almejas sea único e inconfundible. Un imprescindible en cualquier mesa tanto para servirlo a modo de aperitivo o como plato principal con algún acompañamiento.
Esta exquisita parte del atún puede encontrarse tanto en aceite como en salsa. El exclusivo proceso de conservación hace que se mantenga todo su sabor desde el momento de la recogida hasta que se sirve en la mesa.
En conservas Portomar queremos ir un poco más allá. Por ello, procedente directamente de las rías gallegas, os presentamos el caviar de erizo. Un complemento ideal a muchos platos, los cuales, ganarán en categoría y sofisticación de inmediato.