Productos de la Marca Conservas Portomar

Mostrando 1 - 11 de 11 articulos

Hablar de conservas Portomar es hablar de una de las empresas familiares con mayor influencia dentro del sector de la producción y comercialización de conservas de pescados y mariscos.


Una empresa comprometida con la calidad


Su alto nivel de exigencia les obliga a cumplir los más altos estándares de calidad. No solo tienen las mejores materias primas del mercado sino que el proceso de conservación está cuidado al detalle. El objetivo no es otro que ofrecer al consumidor un producto fresco y de calidad.


Por todo ello, durante todo el proceso, se llevan a cabo unos controles de calidad muy exhaustivos que garantiza la identificación y la trazabilidad de la materia primera desde la recepción de la misma hasta la entrega final al cliente. Solo de este modo se puede garantizar un resultado que esté a la altura de lo esperado.


El amplio abanico de productos de conservas Portomar


Si por algo se caracteriza conservas Portomar es por ofrecer un amplio catálogo de productos. Entre ellos podemos encontrar algunos que llaman especialmente la atención del consumidor.


Berberechos y almejas


Recogidos directamente del litoral gallego, el plancton de esas aguas hace que el sabor de estos berberechos y almejas sea único e inconfundible. Un imprescindible en cualquier mesa tanto para servirlo a modo de aperitivo o como plato principal con algún acompañamiento.


Atún, bonito y ventresca


Esta exquisita parte del atún puede encontrarse tanto en aceite como en salsa. El exclusivo proceso de conservación hace que se mantenga todo su sabor desde el momento de la recogida hasta que se sirve en la mesa.


Selección de productos gourmet


En conservas Portomar queremos ir un poco más allá. Por ello, procedente directamente de las rías gallegas, os presentamos el caviar de erizo. Un complemento ideal a muchos platos, los cuales, ganarán en categoría y sofisticación de inmediato.