Productos de la Marca Conservas Pedro Luis

Mostrando 1 - 6 de 6 articulos

Conservas Pedro Luis es una empresa con ubicación física en Lodosa (Navarra), España, y procesa alimentos en conservas artesanas como el calabacín, calabaza, champiñón, legumbres, espárragos y pimiento de piquillo entre otras variedades gourmet.

Los productos de la marca, son tratados desde la siembra en tierra para obtener una cosecha de calidad según la temporada.


Por ejemplo, en primavera se producen el espárrago, brote de ajo, etc. En verano, el tomate, la guindilla y otros vegetales. En otoño el seta cardo o la espinaca, y en invierno, el puerro, repollo, entre otras legumbres.


Características e información de los productos


Piquillo de Lodosa: son repasados, pelados y asados con llama directa en forma artesanal sin introducirlos en agua ni en alguna sustancia química con la finalidad de que mantengan su consistencia, propiedades nutritivas, sabor y aroma legítimo



  • Espárragos Pedro Luis: de magnifica elaboración basado en un esmerado pelado del fruto lo que hace que este producto no tenga fibrosidad logrando una armonía de sabores y olores así como textura.

  • Crema de legumbres: hecha con hortalizas de comprobada calidad porque son frescos sin ningún tipo de aditivo como el ajo, papa pelada, cebolla, zanahoria, aceite de oliva extra virgen, sal y agua para su cocción.. Viene en presentación de vidrio reciclable de 485 gramos.

  • Crema de calabacín: es elaborada a base de aceite de oliva extra virgen, agua para su cocción, sal, cebolla, ajo y calabacín pelado. Todos sus ingredientes son seleccionaos bajo estrictas medidas de higiene que permiten el mejor sabor de una autentica crema de calabacín.

  • Crema de calabaza: También en presentación de un frasco de vidrio reciclable como los anteriores productos, la crema de calabaza se caracteriza por no contener aditivos artificiales pero si productos naturales como la patata, cebolla, ajo, sal, calabaza, aceite de oliva, zanahoria y agua para su cocción.

  • Crema de champiñón: con un peso de 485 gramos su presentación en frasco de vidrio permite apreciar un producto 100% natural a base de champiñones, patatas, sal, cebolla, ajo y otros vegetales frescos.

  • Yemas de espárragos: su presentación en vidrio accede una capacidad de 250 ml y un peso de 220 gramos. Contiene agua, yemas de espárragos, antioxidante y ácido cítrico lo que hace del producto un insumo culinario infaltable en la mesa familiar.


 


Recomendamos comprar productos de la marca Pedro Luis


Son muchos los beneficios que aportan los productos de la marca conservas Pedro Luis porque cada fruto es recolectado según su temporada lo que garantiza su aporte nutritivo para el cuerpo, reforzando la regeneración celular ya que son fuentes de minerales, antioxidantes, minerales y encimas.


En la mesa de todo comensal, no pueden faltar los productos de la marca Pedro Luis porque ofrecen al consumidor diferentes presentaciones, para todos los gustos.



Precios: Los productos de la marca conservas Pedro Luis actualmente ofrecen un precio de venta al público que oscila entre 2,45, 9,20, 8,25, 5,90, 6,6 y 13,15 € con IVA incluido, resultando accesibles a cada grupo de consumidor.


Más