Ningún producto
Destaca por ser un alimento eminentemente proteico y por su escaso aporte graso, además contiene minerales como el calcio, yodo, magnesio y hierro.
El sabor a mar de su carne es muy particular y característico. La conserva del berberecho contiene un alto valor nutritivo, al igual que el resto de conservas de moluscos. Destaca por ser un alimento eminentemente proteico.
Perfecto para probar un plato distinto a lo normal
Con una tradición dentro del sector que se remonta al año 1980, Conservas Pay Pay es uno de los fabricantes que cuenta con una experiencia más dilatada. Todo esto le hace única a la hora de elaborar conservas de pescados y mariscos de calidad. Además, tal es su calidad, que se le puede ver operando bajo otras marcas como Ramona o Buenos Días.
En Conservas Pay Pay creemos en la fuerza y el poder de la tradición. Por todo ello solo admitimos la mejor materia prima proveniente, como no podía ser de otra manera, de las principales costas gallegas. A partir de ahí se le aplican los más meticulosos controles de calidad para, junto con los procesos de conservación más vanguardistas, ofrecer un producto único. El objetivo no es otro que la excelencia.
Conservas Pay Pay no solo ofrece un producto de calidad sino que ofrece una gran variedad de ellos permitiendo así las combinaciones culinarias más diversas.
Los mejillones en escabeche de Conservas Pay Pay son de sobra conocidos. Con la mejor materia prima y el mejor proceso de conservación, se mantienen frescos, y sin perder un ápice de su sabor y de su esencia, desde la propia recogida hasta el momento de llevarlos a la mesa.
Con un alto valor nutritivo, nuestro berberechos berberechos al natural llevan a tu mesa lo mejor de las rías gallegas. Con una carne jugosa y sabrosa, son el aliado perfecto tanto para tus aperitivos como para las guarniciones de algunas de tus mejores recetas.
Estos chipirones rellenos de surimi es la opción ideal para aquellos chefs que quieren sorprender a sus comensales. Con un sabor característico y muy intenso, no pueden faltar en la mesa de cualquier evento.