Productos de la Marca Conservas Pay Pay

Mostrando 1 - 6 de 6 articulos

Con una tradición dentro del sector que se remonta al año 1980, Conservas Pay Pay es uno de los fabricantes que cuenta con una experiencia más dilatada. Todo esto le hace única a la hora de elaborar conservas de pescados y mariscos de calidad. Además, tal es su calidad, que se le puede ver operando bajo otras marcas como Ramona o Buenos Días.


Fieles a los métodos tradicionales


En Conservas Pay Pay creemos en la fuerza y el poder de la tradición. Por todo ello solo admitimos la mejor materia prima proveniente, como no podía ser de otra manera, de las principales costas gallegas. A partir de ahí se le aplican los más meticulosos controles de calidad para, junto con los procesos de conservación más vanguardistas, ofrecer un producto único. El objetivo no es otro que la excelencia.


El gran surtido de productos de Conservas Pay Pay


Conservas Pay Pay no solo ofrece un producto de calidad sino que ofrece una gran variedad de ellos permitiendo así las combinaciones culinarias más diversas.


Mejillones en escabeche


Los mejillones en escabeche de Conservas Pay Pay son de sobra conocidos. Con la mejor materia prima y el mejor proceso de conservación, se mantienen frescos, y sin perder un ápice de su sabor y de su esencia, desde la propia recogida hasta el momento de llevarlos a la mesa.


Berberechos al natural


Con un alto valor nutritivo, nuestro berberechos berberechos al natural llevan a tu mesa lo mejor de las rías gallegas. Con una carne jugosa y sabrosa, son el aliado perfecto tanto para tus aperitivos como para las guarniciones de algunas de tus mejores recetas.


Chipirones rellenos de surimi


Estos chipirones rellenos de surimi es la opción ideal para aquellos chefs que quieren sorprender a sus comensales. Con un sabor característico y muy intenso, no pueden faltar en la mesa de cualquier evento.