Productos de la Marca Conservas Patrón

Mostrando 1 - 1 de 1 articulo

 En los últimos tiempos, Conservas Patrón se ha caracterizado por hacer llegar a tu mesa algunas de las mejores conservas que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy. Y es que, lo que hacen a diario es mantener toda la esencia de la recogida de la mejor materia primera y, posteriormente, unirles los avances tecnológicos más avanzados. El objetivo no es otro que el de proporcionarte una conserva única.


La tradición y la tecnología se unen en un único producto


Hablar de Conservas Patrón es hablar, sin lugar a dudas, de una larga tradición. De hecho, es en las rías gallegas en las que se recoge el producto que posteriormente llevarán a tu mesa. Un producto de calidad, y muy sabroso que, a continuación, es sometido a un completo proceso de conservación.


El proceso de conservación permite llevar un seguimiento completo del producto desde el momento de la recogida hasta el momento de la venta. Además, gracias a los avances más vanguardistas dentro del sector, la conservación de la materia prima se lleva a cabo de modo que no se pierda nada de sabor ni la textura.


¿Qué nos ofrece Conservas Patrón?


El catálogo de productos de Conservas Patrón es muy amplio y está repleto de productos de muy alta calidad. Prueba de ello son sus berberechos y almejas.


Berberechos al natural


Los berberechos de Conservas Patrón se caracterizan por tener un gran tamaño y sabor. Extraídos directamente de las costas gallegas, pueden ser la alternativa ideal para un buen aperitivo o para acompañar a alguna receta clásica. Eso sí, con ellos nunca fallarás sea cual sea la ocasión.


Almejas al natural


Estas almejas pueden presumir de preservar todo lo bueno de la materia prima original. Un sabor único y un tamaño realmente importante, se unen en un mismo producto que hará las delicias de los paladares más exquisitos.