Productos de la Marca Conservas Ortiz

Por pagina
Mostrando 1 - 18 de 24 articulos

Las Conservas Ortiz cuentan con un exquisito sabor y una textura inconfundible


En Conservas Ortiz se preparan conservas artesanalmente, siguiendo y respetando las frecuentes artes de pesca y como resultado, es posible disfrutar de unas conservas que cuentan con un exquisito sabor y una textura inconfundible, que las diferencian de otros productos.


A pesar de que tanto el bonito como la anchoa han sido los principales productos que se ofrecen en nuestra tienda online, se ha variado su fabricación hacia numerosas referencias, como por ejemplo, las sardinas versión antigua, el marmitako, la ensalada de verdel escabechado, el llamado “reserva de familia” e incluso pirámides de verduras con escabeche, al igual que distintos productos ecológicos.


Beneficios que se obtienen al consumir las Conservas Ortiz


El verdel, las sardinas y el bonito del norte son varios de los pescados que cuentan con un gran contenido en ácidos Omega 3, los cuales conforman un grupo de sustancias con una ingesta realmente beneficiosa para la salud.



Ciertas clases de cáncer, inconvenientes cardiovasculares, problemas pulmonares y en la piel, básicamente no existen en aquellas poblaciones que tienen un elevado consumo de dichos nutrientes.



Durante los últimos años y a causa del poco tiempo que normalmente tienen las personas, el consumo de pescado se ha visto disminuido. Sin embargo y al consumir las conservas Ortiz, es posible tener la posibilidad de ingerirlo de manera saludable y en poco tiempo.


Dentro de los productos que se ofrecen en Conservas Ortiz podemos encontrar los siguientes:


Bonito del Norte con aceite de oliva “Ortiz”


El delicioso sabor que posee el mejor Bonito del Norte destaca gracias al aceite de oliva, el cual le brinda melosidad del mismo modo que con el jamón, el vino y/o el queso, siendo posible elaborar una bodega de “Conservas de Bonito del Norte” para optimizar no solo su calidad, sino también su sabor a medida que pasan los años.


Bonito del Norte Ecológico “Ortiz” Ol-120


Se trata de una lata de Bonito del Norte con aceite de oliva virgen totalmente ecológico al ser obtenido directamente de una agricultura ecológica. Se puede adquirir por aproximadamente 3,50 euros.


Sardinas con aceite de oliva “Ortiz” a la antigua


Son sardinas pertenecientes a la variedad de sardinas “Pilchardus”, las cuales se encuentran procesadas en fresco y también a la antigua, es decir, son limpiadas cada una a mano y luego se fríen con aceite de oliva extra virgen.


Del mismo modo que el Bonito del Norte, las sardinas en conserva optimizan su sabor al paso del tiempo, por lo que se vuelven más delicadas y mucho más melosas y de la misma forma que con el vino, es posible tener una bodega de “Conservas de sardina y aceite de oliva”, siendo su precio actual de 3,85 euros.



Boquerones


Preparados artesanalmente y bajo un estricto control de calidad que pasa por un proceso de congelación con el fin de evitar el Anisakis y es que estos boquerones se encuentran fileteados a mano y macerados con vinagre de vino, aparte de que están envasados con ajo, aceite de oliva y perejil.