Productos de la Marca Conservas Ortiz

  • Atún claro con la inconfundible calidad de preparación de Ortíz.Descripción: Con la auténtica fritura de Conservas Ortiz, se consigue que los lomos, siempre enteros, adquieran un sabor especial e inconfundible. Truco: Aprovecha el escabeche para aliñar tus ensaladas y darle un sabor auténtico.

  • Con la calidad inconfundible de OrtízDescripción: La experiencia y sabiduría de Ortiz a la hora de conjugar el Atún Claro y el aceite de oliva dan como resultado unos lomos de atún sabrosos y muy tiernos.

  • Con la calidad inconfundible de OrtízDescripción: La experiencia y sabiduría de Ortiz a la hora de conjugar el Atún Claro y el aceite de oliva dan como resultado unos lomos de atún sabrosos y muy tiernos.

  • El Bonito Frito en escabeche es una receta tradicional cuyo proceso es exclusivo de Conservas Ortiz. Freímos el Bonito del Norte en Aceite de Oliva, limpiamos los lomos cuidadosamente y los envasamos a mano en piezas enteras en nuestro escabeche tradicional

  • El Bonito Frito en escabeche es una receta tradicional cuyo proceso es exclusivo de Conservas Ortiz. Freímos el Bonito del Norte en Aceite de Oliva, limpiamos los lomos cuidadosamente y los envasamos a mano en piezas enteras en nuestro escabeche.

  • Con la calidad inconfundible de OrtízDescripción: El exquisito sabor del mejor Bonito del Norte es realzado por el aceite de oliva que le aporta melosidad. Al igual que con el vino, el queso o el jamón se puede crear una bodega de Conservas de Bonito del Norte que mejorarán su calidad y su sabor con el paso del tiempo.

  • Con la calidad inconfundible de OrtízDescripción: El exquisito sabor del mejor Bonito del Norte es realzado por el aceite de oliva que le aporta melosidad. Al igual que con el vino, el queso o el jamón se puede crear una bodega de Conservas de Bonito del Norte que mejorarán su calidad y su sabor con el paso del tiempo.

  • Conservas Ortiz da un paso más hacia la excelencia ofreciendo un producto de excepciónal calidad.Descripción: Tras una cuidadosa selección de los mejores bonitos y, una vez elaborados, los dejamos madurar en bodega hasta llegar a su punto perfecto de maduración. Es un producto artesanal envasado en lomos enteros en aceite de oliva.

  • Ideal para platos sencillos como ensalada, tomate trinchado...Descripción: La ventresca es la parte más suave y delicada del Bonito del Norte. Ortíz la presenta en finos filetes en aceite de oliva. Un placer muy apreciado por los paladares más expertos.

  • Ideal para coronar ensaladas o simplemente acompañar con pan

  • Envasan las huevas de caballa en aceite de oliva a las que añaden guindilla cayena, que las hace ligeramente picantes.Descripción: Aperitivo ligeramente picante, gracias al toque de guindilla cayena.

  • Las Sardinas en conserva, al igual que el Bonito del Norte, mejoran su sabor con los años, haciéndose más melosas y delicadas.

  • Es un producto rico en omega 3, ideal en la dieta mediterráneaDescripción: La caballa del sur se pesca en costera y está preparada a mano de forma totalmente artesanal. Los filetes se limpian a mano, uno a uno y se les quita el sangacho, lo que les otorga un sabor suave y una textura delicada.

  • Las sardinas de la variedad Sardina Pilchardus están elaboradas en fresco y a la Antigua. Se limpian a mano, una a una, y se fríen en aceite de Oliva Virgen.Descripción: Las Sardinas en conserva, al igual que el Bonito del Norte mejoran su sabor con los años, haciéndose más melosas y delicadas. Al igual que el vino, se puede crear una bodega de Conservas...

  • El Verdel es un pescado azul muy sabroso.Descripción: Tras un proceso de fritura exclusivo, lo envasamos en nuestro escabeche tradicional. Muy apreciado en ensalada con cebolleta y aceitunas o en tortilla.

  • El arte de cocinarlo con cebolla. Receta tradicional, que une la textura suave del Bonito del Norte y el sabor intenso de la cebolla

  • Un guiso marinero preparado en una vieja marmita con Bonito del Norte recién pescado con caña, uno a uno, y verduras frescas.Un guiso marinero preparado en una vieja marmita con Bonito del Norte recién pescado con caña, uno a uno, y verduras frescas.

  • Alimento de gran calidad ideal para dietas o gente deportista.Descripción: La alternativa para seguir disfrutando de todo el sabor, sin sal añadida Este producto es Bajo en sal porque únicamente contiene el sodio presente de forma natural en el pescado. Esto garantiza unos niveles inferiores a 120 mg de sal por 100 gramos de producto.

  • Delicioso plato preparado de la mejor calidad, listo para calentar y tomar.Descripción: Los lomos de Bonito del Norte en salsa de tomate y pimientos:Tiernos y jugosos lomos de Bonito del Norte unidos a una exquisita salsa de tomate y pimientos.

  • Ventresca de atún, perfecta para coronar ensaladas o acompañar a un tomate.Descripción: La ventresca es la parte más suave y delicada del Bonito del Norte. La presentamos en finos filetes en aceite de oliva. Un placer muy apreciado por los paladares más expertos.

  • Con la calidad de siempre, pero en esta ocasión, conservado en aceite de oliva virgen extra ecológicoDescripción: Bonito del Norte pescado con caña, uno a uno en aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico procedente de la agricultura ecológica.

  • Vienen acompañdos de una deliciosa salsa que combina tomate y pimientos. Pueden complementarse con un puré de patata o unos jugosos champiñones. También podemos servirlos con verduras salteadas y trocitos de jamón para que resulten aún más nutritivosDescripción: Cada lata contiene 4 pimientos rellenos

  • Son muy rápidos de preparar e ideales para combinar con un arroz blanco, unos spaghettis o unas habitas salteadas, un puré de patata o degustarlos tal cual. Puedes presentarlo con su propia salsa por encima de ellos.Descripción: En cada lata vienen 4 pimientos, listos para calentar y servir

  • Frito en escabeche, para conservar su forma.Descripción: Ideal para tomar solo, o mezclar por ejemplo un poquito de mayonesa.

  • Los podemos acompañar de arroz blanco, unos guisantes salteados e incluso se pueden incluir como ingrediente en una ensalada. También te proponemos que los prepares como pincho, utilizando un pan rústico tostado con una loncha de jamón o bacon.Descripción: Cada lata contiene 4 pimientos rellenos listos para calentar y servir

  • Elaborado con la receta tradicional de Ortiz, se recomienda reservarlo para aliñar el plato.Descripción: Deliciosos lomos de chicharro en escabeche, ideales para recetas con ensaladas, acompañados con patatas panaderas... Un plato muy versátil

  • Mejillones de tamaño Gigante 6/8 piezas por lata. OL- 120. Crianza aproximada en batea de 24 meses. Mejillones grandes, firmes y con muchos matices.

  • El ingrediente diferenciador de este escabeche típico catalán es el pimentón. Este condimento se utiliza en otras salsas como el romesco o la salsa para calçotada.Descripción: La suavidad de los lomos de Bonito unida al intenso sabor de este escabeche dan como resultado un exquisito producto.

  • Las sardinas de la variedad Sardina Pilchardus están elaboradas en fresco y “A la Antigua”. Se limpian a mano, una a una, y se fríen en aceite de Oliva Virgen. Las Sardinas en conserva, al igual que el Bonito del Norte, mejoran su sabor con los años, haciéndose más melosas y delicadas.Descripción: Al igual que el vino, se puede crear una bodega de...

  • El Atún Claro que elaboramos en Conservas Ortiz debe superar múltiples criterios para garantizar la mejor calidad. Buscamos los mejores orígenes y épocas de pesca y seleccionamos los pescados más tiernos que no superan los 30 Kg. de peso.Descripción: Formato de 3 latas

  • Se pesca el Bonito del Norte con caña, uno a uno, con cebo vivo o cacea durante la costera de verano. Esta técnica ancestral de pesca selectiva es respetuosa con el medio ambiente y los fondos marinos.Descripción: Este bonito del Norte se elabora de forma totalmente artesanal. Al paladar, presenta un exquisito sabor y una delicada textura.

  • Con un toque de aceite de oliva virgen extra ecológicoDescripción: 100% rendimiento, no es necesario escurrir. Ideales para pizzas, tortillas, bocadillos, ensaladilla rusa, huevo...

Mostrando 1 - 33 de 33 articulos

Las Conservas Ortiz cuentan con un exquisito sabor y una textura inconfundible


En Conservas Ortiz se preparan conservas artesanalmente, siguiendo y respetando las frecuentes artes de pesca y como resultado, es posible disfrutar de unas conservas que cuentan con un exquisito sabor y una textura inconfundible, que las diferencian de otros productos.


A pesar de que tanto el bonito como la anchoa han sido los principales productos que se ofrecen en nuestra tienda online, se ha variado su fabricación hacia numerosas referencias, como por ejemplo, las sardinas versión antigua, el marmitako, la ensalada de verdel escabechado, el llamado “reserva de familia” e incluso pirámides de verduras con escabeche, al igual que distintos productos ecológicos.


Beneficios que se obtienen al consumir las Conservas Ortiz


El verdel, las sardinas y el bonito del norte son varios de los pescados que cuentan con un gran contenido en ácidos Omega 3, los cuales conforman un grupo de sustancias con una ingesta realmente beneficiosa para la salud.



Ciertas clases de cáncer, inconvenientes cardiovasculares, problemas pulmonares y en la piel, básicamente no existen en aquellas poblaciones que tienen un elevado consumo de dichos nutrientes.



Durante los últimos años y a causa del poco tiempo que normalmente tienen las personas, el consumo de pescado se ha visto disminuido. Sin embargo y al consumir las conservas Ortiz, es posible tener la posibilidad de ingerirlo de manera saludable y en poco tiempo.


Dentro de los productos que se ofrecen en Conservas Ortiz podemos encontrar los siguientes:


Bonito del Norte con aceite de oliva “Ortiz”


El delicioso sabor que posee el mejor Bonito del Norte destaca gracias al aceite de oliva, el cual le brinda melosidad del mismo modo que con el jamón, el vino y/o el queso, siendo posible elaborar una bodega de “Conservas de Bonito del Norte” para optimizar no solo su calidad, sino también su sabor a medida que pasan los años.


Bonito del Norte Ecológico “Ortiz” Ol-120


Se trata de una lata de Bonito del Norte con aceite de oliva virgen totalmente ecológico al ser obtenido directamente de una agricultura ecológica. Se puede adquirir por aproximadamente 3,50 euros.


Sardinas con aceite de oliva “Ortiz” a la antigua


Son sardinas pertenecientes a la variedad de sardinas “Pilchardus”, las cuales se encuentran procesadas en fresco y también a la antigua, es decir, son limpiadas cada una a mano y luego se fríen con aceite de oliva extra virgen.


Del mismo modo que el Bonito del Norte, las sardinas en conserva optimizan su sabor al paso del tiempo, por lo que se vuelven más delicadas y mucho más melosas y de la misma forma que con el vino, es posible tener una bodega de “Conservas de sardina y aceite de oliva”, siendo su precio actual de 3,85 euros.



Boquerones


Preparados artesanalmente y bajo un estricto control de calidad que pasa por un proceso de congelación con el fin de evitar el Anisakis y es que estos boquerones se encuentran fileteados a mano y macerados con vinagre de vino, aparte de que están envasados con ajo, aceite de oliva y perejil.