Productos de la Marca Conservas Concepción

Mostrando 1 - 6 de 6 articulos

El proceso de fabricación de las Conservas Concepción resulta totalmente artesanal, del mismo modo que se ha estado llevando a cabo en Andalucía desde hace varios siglos, sin incluir ninguna clase de elementos químicos y/o aditivos dentro de la cadena de producción.


A partir de finales del siglo XIX hasta la actualidad, la historia de Conservas Concepción se ha encontrado unida a la ciudad de Ayamonte; los primeros documentos donde se hace referencia a la creación de dicha compañía se remontan al año 1889, tiempo en el que Ana María Valero adquirió la 1ra “charanga” para manipular el pescado, un local que aún es de la familia Concepción que y hoy en día continúa siendo la sede de esta compañía.



Las conservas son productos artesanales bastante similares a los alimentos frescos y además brindan numerosos beneficios para la salud, entre ellos:




  • Son muy prácticas, ya que vienen presentados en envases que permiten consumirlas en todo momento e incluso, cuentan con un elevado rango de caducidad, en el cual no se pierden sus propiedades. 

  • Favorecen las dietas equilibradas y saludables para el organismo de manera fácil y práctica.


Los productos de Agu Conservas


En Agu Conservas brindan una extensa variedad de productos, dentro de los cuales se encuentran:


Filetes de caballa de Andalucía, en aceite de oliva “Lola”:


Son exquisitos filetes de caballa de Andalucía, los cuales se presentan conservados dentro de aceite de oliva y mantienen el sabor típico de los filetes de caballa provenientes del sur de España. Cuentan con un elevado contenido de proteínas, vitaminas, omega-3 y minerales.


Filetes de melva de Andalucía 170 gr en aceite de oliva “Lola”:


Se trata de excepcionales conservas de melva de Andalucía, las cuales vienen en aceite de oliva. Cuentan con textura compacta, además de aroma y sabor bastante particulares, totalmente distintos a los demás, siendo el alimento perfecto para llevar una dieta saludable y equilibrada, propiamente mediterránea.


Filetes de melva de Andalucía en aceite de oliva “Lola”:



Consisten en sabrosos filetes de melva (un pescado azul perteneciente a la familia del atún y bastante similar al bonito), los cuales se conservan con aceite de oliva.