Productos de la Marca Conservas Cambados

  • Las huevas de merluza se pueden utilizar como complemento en la ensalada; junto a un sofrito o añadidas a cualquier plato como acompañamiento. En Conservas de Cambados extraen las huevas, las cuecen y más tarde son troceadas manualmente en rodajas.Descripción: Una vez frías se introducen en la lata de forma manual. Producto natural, sin conservantes, ni...

  • Una conserva de exquisito sabor y los nutrientes imprescindibles para lograr una dieta equilibrada. Contiene Omega-3.Descripción: Disfruta de este producto gourmet que Conservas Cambados nos ofrece. Sardinillas de las rías gallegas bañadas en aceite de oliva y envasadas manualmente siguiendo la tradición.

  • Utilizan una selección de las mejores materias primas que ofrecen nuestras rías y las elaboran de forma tradicional con el fin de obtener una conserva artesana de muy alta calidad.Descripción: Conservas de Cambados S.A. cuenta con una política de calidad que se centra en obtener la satisfacción del cliente, permaneciendo siempre atento a sus expectativas...

  • Mejillón de las Rías Gallegas, ligeramente "roto" de una calidad excelente. 8/12 piezas

  • Navaja de gran calibre, tamaño 4/6 piezasDescripción: El proceso de fabricación de Conservas de Cambados se distingue por estar realizado de forma artesanal, siguiendo recetas tradicionales y utilizando siempre ingredientes frescos seleccionados, cuyo origen son principalmente las Rías Gallegas.

  • Navaja de gran tamaño, 8/10 piezasDescripción: El proceso de fabricación de Conservas de Cambados se distingue por estar realizado de forma artesanal, siguiendo recetas tradicionales y utilizando siempre ingredientes frescos seleccionados, cuyo origen son principalmente las Rías Gallegas.

  • El proceso de fabricación de Conservas de Cambados se distingue por estar realizado de forma artesanal, siguiendo recetas tradicionales y utilizando siempre ingredientes frescos seleccionados, cuyo origen son principalmente las Rías Gallegas.Descripción: Navaja de gran calibre, tamaño 12/14 piezas

  • La tinta de calamar teñirá tus mejores platos con su color característico, el plato más clásico es el de calamares en su tinta. El arroz con calamares en su tinta es un clásico de la gastronomía gallega.Descripción: El complemento necesario para elaborar platos como por ejemplo el arroz negro.

  • Pulpo de procedencia gallega en su típica salsa de aceite, pimentón y cebollaDescripción: El Pulpo es uno de los cefalópodos estrella de Galicia. Es un producto típico en nuestra gastronomía que goza de un especial prestigio. El proceso de elaboración es manual y al empaque final se le añade nuestra reconocida salsa marinera, preparada con sumo mimo y a...

  • Mejillones de las Rías Gallegas, seleccionados pieza a pieza y fritos en aceite de oliva. Los mejillones van recubiertos por nuestro reconocido escabeche.Descripción: Este clásico da como resultado uno de los productos más especiales y sabrosos.

  • Los chipirones gozan de un delicado sabor y firme textura, que se consigue mediante un riguroso control de selección. Posteriormente se procede a su lavado, cocción y minucioso empaque realizado por sus “conserveiras”.Descripción: Estos cefalópodos se presentan rellenos de sus propias patas y bañados en el mejor aceite de oliva, dando como resultado un...

  • El pulpo es uno de los cefalópodos estrella de Galicia. Es un producto típico en nuestra gastronomía que goza de un especial prestigio.Descripción: El proceso de elaboración es manual y al empaque final se le añade aceite de oliva para intensificar sus cualidades y mantener su apreciado sabor.

  • Las Navajas son un marisco que te sorprenderá por su exquisita textura carnosa y su suave sabor. Se ha puesto especial cuidado en su limpieza, que se lleva a cabo manualmente para la eliminación de arenas.Descripción: Están listas para comer o añadir a recetas marineras.

  • Pack ahorro comprando 5 latas.  1 lata suelta cuesta 1,45€, comprando el pack la lata suelta sale a 1,25€.

Mostrando 1 - 14 de 14 articulos

Dentro de las conserveras más demandas por los expertos culinarios destaca la tradicional empresa de Conservas de Cambados S.L en el noroeste del país.


Una empresa típica gallega que dota a miles de proveedores y consumidores individuales de una gran variedad de conservas enlatadas listas para servir en frío o como ingrediente estrella de un amplio abanico de posibilidades gastronómicas.


La mayor peculiaridad de Cambados reside en el hecho de que muchos de sus productos provienen directamente de la famosa Ría de Arousa que lleva a su mesa el más delicioso sabor a mar.


Compra productos Cambados al precio más económico



La casa Cambados destaca por el cuidado con el que cultivan los bivalvos como las almejas o los berberechos y el mejillón dentro de viveros flotantes o bateas. Siendo así, Cambados ofrece una amplia gama de conservas de moluscos y diferentes tipos de pescado que llenarán de color y sabor cada uno de tus platos.