Ningún producto
En Conservas Albo seleccionan los mejores ejemplares de atún claro para conservar en cada lata la mejor calidad, sabor y textura.
El atún es un alimento saludable y nutritivo, alto en proteínas y bajo en grasas y calorías. Formato en lata de 1/$ oval, en aceite de oliva.
En Conservas Albo seleccionan los mejores ejemplares de atún claro para conservar en cada lata la mejor calidad, sabor y textura.
El atún es un alimento saludable y nutritivo, alto en proteínas y bajo en grasas y calorías.
Albo elabora su escabeche de manera tradicional, con los mejores ingredientes.
En Conservas Albo seleccionan los mejores ejemplares de bonito del norte uno a uno, garantizando que se encuentran en el punto óptimo de calidad.
En Conservas Albo elaboran sus calamares de manera totalmente artesanal.
En Conservas Albo elaboran sus calamares de manera totalmente artesanal.
Tradicional caldo gallego elaborado con vegetales y carne.
El calamar, siempre pequeño y sabroso, con aceite de oliva. Idóneo como complemento para la pasta, el arroz o las legumbres.
En Conservas Albo elaboran sus chipirones rellenos de manera totalmente artesanal.
Preparados de forma totalmente artesanal, con la propia tinta del calamar, ideales como aperitivo o para combinar con arroz.
Una tapa diferente, ideal para coronar ensaladas o tomar con pan
La popular y conocida Sardina pilchardus, de lomo azulado y brillante vientre de plata. Cuidadosamente envasada alcanza altas cotas gastronómicas de textura y sabor.
A las ventajas de la sardina añaden las del tomate, obteniendo un producto saludable y muy rico.
La mejor sardina bañada en una deliciosa y exclusiva salsa picantona. Se ha convertido en la favorita de los consumidores habituales de sardina.
Las mejores sardinillas frescas envasadas en aceite de oliva.
La empresa nació a pequeña escala y artesanalmente, produciendo anchoas en salazón y escabeches, para progresivamente, incrementar su actividad e iniciar a principios del siglo XX la auténtica conserva “Appertizada”, que supuso un desarrollo notable de su producción, llegó a tener hasta once factorías implantadas a lo largo de los litorales Cantábrico y Atlántico, necesidad impuesta por la ausencia de la tecnología del frío y en consecuencia, aproximarse a los puertos con mayor aportación de pesca en fresco.