Productos de la Marca Caprichos del paladar

Mostrando 1 - 9 de 9 articulos

Caprichos del paladar produce las alcachofas más chicas de la zona y de excelente calidad ya que son bien tratadas desde su cultivo para luego ser cocinadas en baño de maría.

La alcachofa es una planta de tallo alto, ramoso, estriado, de cabezuela alimenticia y hojas levemente espinosas. Es un vegetal que se cultiva en climas templados desde la antigüedad, perteneciente a la familia Asteraceae del género Cynara.


Son tres los productos exclusivos de Caprichos del paladar y de calidad Premium:



  • -Corazones de alcachofa al natural "Caprichos del Paladar" que incluye 60 piezas con un peso de 230gr.

  • -Alcachofa caramelizada "Caprichos del Paladar” con presentación de 18/16 frutos.

  • -Alcachofas al natural "Caprichos del Paladar" ofrece la cantidad de 18/20 piezas.

  • -Alcachofas al natural "Caprichos del Paladar” brinda su presentación de 38/42 piezas


Características


Los productos “Caprichos del Paladar” no poseen colorantes ni preservantes pues son totalmente frescos: de la tierra a la boca.


Procurando el máximo abastecimiento de hortalizas y verduras mediterráneas, esta marca  lleva a todos los países del mundo estos productos naturales de gran sabor que mantienen la tradición mediterránea y artesanal de la buena cocina.


Caprichos del Paladar” cumple además con todas las normativas de alimentos artesanales porque son comercializados a nivel internacional.


Así mismo, al momento de su cultivo, son supervisados en todas las plantaciones que aseguran el mejor sabor de las alcachofas con todas sus propiedades nutritivas incluidas.



Poseen un aroma y textura natural para complacer a los paladares más exigentes porque cuentan con el respaldo de una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo agrícola.



Precios: Los precios de los productos “Caprichos del Paladar” oscilan entre los 5 y 15 € aproximadamente, resultando muy accesibles para el consumidor promedio que gusta de productos naturales y de afamada reputación gastronómica.

Más