Productos de la Marca Cabo de Peñas

Mostrando 1 - 7 de 7 articulos

Las conservas de Cabo de Peñas son un referente de excelente calidad


Las conservas de CONNORSA son comercializadas bajo la antigua marca CABO de PEÑAS, la cual es no solo es apreciada, sino también reconocida por los clientes, quienes la consideran un referente de excelente calidad.


Cabo de Peñas brinda una amplia gama de productos, los cuales se encuentran fabricados con aceite de oliva y de girasol e incluso ofrecen especialidades que poseen un contenido en sal bastante bajo.


Cabo de Peña: de gran selección


El uso de las mejores materias primas y una producción por completo artesanal, permiten que cada lata de conserva sea un delicioso plato, por lo cual son reconocidas en distintas publicaciones no solo nacionales, también internacionales como una de las mejores y más deliciosas conservas que se pueden encontrar en el mundo.


Cabo de Peña: ecológico


Las conservas de Cabo de Peña se encuentran pensadas y elaboradas especialmente para aquellas personas que exageran cuando se trata del cuidado de su salud sin tener la necesidad de renunciar al sabor, debido a que las mismas cuentan con grasas cardio-saludables y también con el mejor aceite de oliva extra virgen, cultivado y procesado a través de métodos ecológicos.


Mejillones en algas “Cabo de Peñas”


Los mejillones en algas con escabeche blanco de Cabo de Peñas vienen presentados en 8/12 piezas y se tratan de una verdadera exquisitez que deja sorprendido a todo el que los prueba. Se pueden adquirir por 3,15 euros




Mejillones con salsa de vieira “Cabo de Peñas”


Se trata de la mejor selección de mejillones que se pueden encontrar elaborados junto a una exquisita salsa vieira preparada de manera artesanal a partir de ingredientes naturales, con el propósito de deleitar el paladar de todo el que las pruebe y su precio es de 1,25 euros.



Mejillones con escabeche picantes “Cabo de Peñas”


Los mejillones suponen una auténtica delicia gastronómica para Galicia, debido a que en sus Rías son cultivados, indudablemente, los mejores que se pueden encontrar alrededor del mundo. Aunque son mejillones enlatados, continúan manteniendo cada una de sus propiedades nutricionales y son una excelente fuente de vitamina B12. Actualmente su precio ronda los 1,20 euros.


Navajas al natural “Cabo de Peñas”


Se trata de un producto que fue pescado, procesado y después envasado sin tener ningún tipo de interrupciones, por lo que es capaz de mantener su sabor y frescura. Durante su proceso de elaboración se le presta especial atención a su limpieza, la cual es realizada de forma manual, con el fin de eliminar cualquier posible rastro de arena. Es posible adquirir este producto de Cabo de Peña por un precio que varía entre los 2,65 y los 2,90 euros.


Berberechos al natural “El Marino”



En este caso se puede decir que se tratan de mariscos, ya que los mismos son y desde hace mucho tiempo, la especialidad más destacada de las Conservas de Cabo de Peña, debido a su cuidadosa y minuciosa fabricación, al igual que por la materia prima de gran calidad que usan para preparar dicho producto. Su precio es 6,75 euros.