Productos de la Marca Amanida

  • Conservada en un aliño único, con aceite de oliva virgen extra.Descripción: Aceitunas Negras Naturales seleccionadas de la variedad Kalamata, quizás la más conocida y mejor variedad de aceituna negra natural en el mundo originaria de Grecia, siendo una aceituna de gran porte y excelente calidad organoléptica.

  • La guindilla tradicional tiende a un sabor picante entre leve y muy fuerte. Han sido capaces de producir otra innovación única y sorprendente en el mercado: Su Piparra es completamente suave (no picante) y tiene un final dulce.

  • Producto listo para consumirDescripción: El Ajo es uno de sus productos estrella ya que, gracias a un proceso de innovación único, han sido capaces de elaborar un producto crujiente y suave realmente agradable: no es picante, no deja mal olor y no tiene sabor fuerte.

  • Deliciosas aceitunas tipo gordal rellenas de anchoa, piparra y queso.Descripción: Un fantástico aperitivo, se recomienda servir frías.

Mostrando 1 - 4 de 4 articulos

Fundada en 1960AMANIDA es una empresa familiar española especializada en la elaboración de aceitunas y encurtidos de alta calidad para el mercado gourmet.


Nuestros productos están claramente diferenciados. Utilizamos únicamente las más exclusivas materias primas que procesamos cuidadosamente en nuestras fábricas en España e Italia, dando como resultado una línea consistente de productos innovadores, sorprendentes, suaves y sabrosos.