Sale Espárragos de Navarra "Emperatriz" 9/12 piezas 540 gr. View larger

Espárragos de Navarra "Emperatriz" 9/12 piezas 540 gr.

327

El espárrago es un producto originario del Mediterráneo y es por tanto es uno de los pilares de nuestra dieta. Esta constituido sobre todo por agua. Su contenido en azúcares y en grasas es muy bajo, y son ricos en proteínas y fibra.

More details

15 Unidades disponibles

7,60 € IVA incluido

  • El espárrago se trata de un producto que proviene del Mediterráneo, por lo que consiste en uno de los principales pilares de la dieta española; se encuentra constituido mayormente por agua y cuenta con un contenido de grasas y azúcares realmente bajo, pero tienen un contenido especialmente grande de fibra y proteínas.

    La seguridad de que parte de una materia prima de excelente calidad, su pronto embotado justo después de recoger el fruto del campo y su perfecta preparación, que consiste en el cuidadoso pelado del fruto, permiten que los espárragos Pedro Luis estén libres de fibras y que logren generar tanto en la nariz como en la boca, una armonía ideal entre aroma, sabor y textura.

    Los mejores espárragos de Navarra se encuentran disponibles en Agu Conserva, para que puedas deleitarte con su exquisito sabor.

    También recomendamos comprar los espárragos de Navarra:

    Introducir los espárragos en la dieta ofrece numerosos beneficios para la salud y qué mejor que los de Navarra. Por eso, a través de Agu Conservas puedes encontrar una amplia oferta de espárragos Pedro Luis, entre los que destacamos los siguientes:

    Dentro de la geografía española hay pocos alimentos que sean tan característicos como los espárragos de Navarra. Completo donde los haya es ideal para cualquier tipo de dieta ya que no contiene apenas grasas, tiene un increíble sabor  ofrece una gran cantidad de combinaciones.

    Los espárragos de Navarra Emperatriz, un imprescindible en tu cocina

    En Emperatriz sabemos que el espárrago es de esos manjares que se pueden disfrutar durante todo el año. De ahí que hagamos mucho hincapié tanto en la elección del mismo como en el proceso de envasado. Nuestro objetivo no es otro que llevar a tus platos el mejor producto posible. Pero, ¿qué te pueden dar estos espárragos que no te puedan dar otros?

    • Su minucioso proceso de selección hace que los espárragos de Navarra Emperatriz  no tengan molestas fibras al paladar.
    • Asimismo, el cuidadoso envasado hace que tanto el olor como todos los matices de su sabor se conserven intactos desde el mismo momento de su recogida.
    • Además, para una mayor comodidad y una mejor conservación los presentamos en cómodos tarros de cristal.

    A todo esto hay que añadirle la gran cantidad de combinaciones posibles. Y es que no solo se pueden servir por separado con una ligera salsa rosa o mayonesa sino que, también, puede ser el complemento a esa ensalada que tanto te gusta.

    Sea como fuere, lo que está claro es que los espárragos Emperatriz  son un motivo más que suficiente para disfrutar de la buena mesa.