Sale Espárragos de Navarra "El Navarrico" 5/7 piezas 780gr View larger

Espárragos de Navarra "El Navarrico" 5/7 piezas 780gr

113

Los espárragos de Navarra el Navarrico tienen fama de ser de los mejores del mundo.

More details

8 Unidades disponibles

30,40 € IVA incluido

  • Si hay una marca que en Agu Conservas no podía faltar si lo que queríamos era ofrecerte los mejores espárragos de nuestra huerta, esta era El Navarrico. Una firma que si por algo se caracteriza es por seguir toda la esencia de la tradición esparraguera, la cual, se remonta hasta mediados del siglo XX.

    Una empresa familiar, que hace las cosas bien, y que el paso del tiempo solo ha hecho terminar de consolidarla en el sector nacional así como en el internacional. Un reconocimiento que se ha ganado a pulso gracias al respeto a las costumbres y a la tradición agrícola Navarra.

    ¿Por qué elegir los espárragos El Navarrico de Agu Conservas?

    Como ya hemos dicho, la tradición y el buen saber hacer descansan sobre un producto único con unas cualidades sin igual.

    • La materia prima que se ofrece en este producto ha sido seleccionada de una manera única respetando los ritmos naturales de crecimiento del espárrago y recogiéndolos en el momento óptimo.
    • Los espárragos El Navarrico son tiernos y tienen un sabor intenso con un aroma inconfundible desde el mismo momento en el que se abre su envase.
    • Compactos y consistentes, se caracterizan por no tener ninguna hebra y poder comerse sin ninguna clase de problema incluso por los más pequeños de la casa.
    • Son perfectos para integrarlos dentro de una ensalada, para crear una original guarnición o, incluso, para tomarlos solos como aperitivo.
    • Vienen presentados en un cómodo envase de 750 gr, el cual, incluye entre 5 y 7 piezas.

    Ahora que ya conoces un poco más de estos espárragos, es el momento perfecto de hacerles un hueco en tu mesa y sorprender a tus comensales con unas recetas únicas y repletas de matices. Un producto único de una calidad sin igual que Agu Conservas te ofrece.