Sobre nosotros

 Aguconservas S.L.

 Nos encontramos en Alicante, C/ General O´donell nº 9 frente a Suma.

 Nuestros teléfonos de contacto son el 965 92 78 54 y el 619644451.

 Email: aguconservasweb@gmail.com

 

En Aguconservas llevamos más de 50 años dedicados al mundo de la conserva, trabajando directamente con las mejores fábricas para conseguir los mejores productos del mercado y la mayor variedad. Marcas de primer nivel como Ramón Franco, Daporta, Conservas Cambados, Portomar etc forman parte de la amplia variedad de la que disponemos.

Desde hace unos años, también comenzamos a ampliar nuestro surtido en todo tipo de conservas variadas (platos preparados, patés y foies, cremas, alcachofas, espárragos etc) así como en artículos gourmet (sal negra, carne de centollo, angulas, etc) para poder ofrecer múltiples opciones y a la vez apto para todo tipo de clientes.

Finalmente y después de muchos años dando servicio en nuestra tienda de Alicante, hemos decidido ofrecer todo nuestro catálogo online para poder llegar a cualquier cliente y a cualquier parte de España. Día a día intentaremos ampliar el surtido, mejorar los precios, ofrecer la mayor variedad de producto posible y seguir mejorando para hacer lo que más nos gusta, satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor profesionalidad posible.