Rovellones enteros extra al natural "Asensio" 150gr View larger

Rovellones enteros extra al natural "Asensio" 150gr

Asensio ha seleccionado aquellos rovellones que cumplen los más estrictos estándares de calidad.

More details

Producto sin stock

2,20 € IVA incluido

  • Si por algo nos hemos caracterizado a lo largo de los años es por ofrecer siempre aquellas marcas de conservas que ofrecen los mejores productos. La marca Asensio, como no podía ser de otro modo, no es una excepción y por ello queremos destacar los rovellones enteros, y al natural, que nos ofrecen.

    Un producto que se ha elaborado artesanalmente y que puede ser, sin lugar a dudas, el elemento central de un sinfín de recetas y platos de la más alta cocina.

    Comprar rovellones enteros extra al natural

    • Se trata de un producto que se sirve entero para que sea el chef el que decida cómo servirlo.
    • Los rovellones extra de Asensio se han elaborado artesanalmente por lo que mantienen inalterados su sabor y su aroma.
    • El envasado, en frascos de 150 gramos, hace que no se pierda ninguna de sus propiedades en ningún momento. De este modo se mantiene en perfectas condiciones hasta su uso.

    Rovellones enteros extra al natural a precio de oferta

    Los rovellones enteros están especialmente pensados para aquellas recetas en las que las brasas son las absolutas protagonistas. De hecho pueden ser el acompañamiento perfecto para esos platos a los que se les quiere dar un toque especial.

    También hay que destacar que el precio de estos rovellones está realmente ajustado. Hay que tener en cuenta que estamos ante un producto elaborado con una materia prima de calidad extra y que se ha elaborado siguiendo los métodos tradicionales. Y todo ello manteniendo su sabor intacto. Una delicia para el paladar que cualquier chef de alta cocina querrá tener en su mesa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: