Fondo de verduras "Paellalia" 425gr View larger

Fondo de verduras "Paellalia" 425gr

8437015271767

Nuestro fondo de verdura es perfecto para elaborar deliciosas paellas, suquets, fideguà, sopas, arroces, risotto y cualquier receta que puedas imaginar. Es un caldo concentrado profesional, elaborado a base de verduras frescas

Envio Gratis a partir de 80€

More details

5 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

5,65 € IVA incluido

  • Cuando de lo que se trata es de sorprender a los comensales con algunas de las recetas mediterráneas más exquisitas, no hay nada como tener a nuestra disposición lo mejor de nuestra huerta.

    De ahí que Paellalia haya invertido muchos esfuerzos en ofrecer un fondo de verduras que combina a la perfección con algunos de los platos más emblemáticos de nuestra cocina como puede ser el caso de las sopas, los arroces, las fideguás y, por supuesto, las paellas.

    Comprar fondo de verduras “Paellalia”

    Este producto es un caldo concentrado, el cual, está elaborado en base a una gran selección de verduras frescas. Unas verduras que proceden directamente de la huerta mediterránea lo que les asegura un gran sabor, aroma y color.

    • Las verduras, el tomate, las ñoras y los ajos, se han seleccionado una a una para poder ofrecer a este fondo de verduras el mejor sabor y el mejor aroma.
    • Este producto está totalmente libre de gluten lo que le permite a cualquier persona disfrutar de todo el sabor de la huerta mediterránea.
    • Es apto para una dieta vegana.
    • El sofrito está hecho siguiendo la receta tradicional.

    Fondo de verduras “Paellalia” a precio de oferta

    Gracias a este fondo de verduras de Paellalia tus recetas y tus platos no volverán a ser los mismos. A los ingredientes que utilizas habitualmente, se les puede añadir este combinado de verduras, el cual, le dará el toque justo que necesita.

    La presentación viene en un cómodo envase de 425 gramos. Es perfecto para un solo uso lo que le permite transmitir al plato todas sus propiedades. Además, presenta una relación calidad-precio extraordinaria. Al fin y al cabo de lo que se trata es de tener siempre en la mesa un gran producto a un precio que sea asequible para todo aquel que guste de elaborar la mejor cocina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: