Puerros enteros extra "La Catedral de Navarra" 8/13 piezas 205gr View larger

Puerros enteros extra "La Catedral de Navarra" 8/13 piezas 205gr

8425806005370

Un puerro que en el caso de La Catedral de Navarra tratan con mucho mimo desde el mismo momento de su cultivo hasta el momento en el que lo sirven en nuestra mesa.

More details

Producto sin stock

6,70 € IVA incluido

  • Comprar puerros enteros La Catedral de Navarra
    La gastronomía española es rica en verduras. Y es que en cualquier lugar de su geografía, debido a la gran variedad de climas de que disponemos, siempre se puede cultivar alguna. Un buen ejemplo de esta gran variedad de cultivos, es el puerro.

    Puerros enteros La Catedral de Navarra a precio en oferta

    Si por algo se caracteriza el proceso de elaboración de estos puerros es porque se trata de un proceso totalmente natural en el que se cuidan los detalles al máximo.

    Los puerros de La Catedral de Navarra son cultivados muy cerca de las propias instalaciones por lo que el control es máximo en todo momento.
    Asimismo el cultivo se lleva a cabo en invierno. Esta estación del año es óptima para que el crecimiento y desarrollo de los puerros sea el deseado.
    Durante todo el proceso de cultivo, los puerros pasan unos controles de calidad muy duros. El objetivo no es otro que el de poder seleccionar la mejor materia prima para llevarla a tus platos.
    Una vez que se recogen, los puerros son sometidos a un proceso de cocción que permite poder envasarlos sin que estos pierdan ninguna de sus cualidades. De hecho, a tu mesa llegarán íntegros sin que el sabor, el aroma o los matices queden mermados.
    Se presentan en un cómodo tarro de cristal de 205 gramos con un total de entre 8 a 13 piezas.
    Una ocasión única de poder degustar un producto único que hará que tus platos cobren una dimensión muy especial en cuanto a sabor y matices.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: