Sardinas sin piel y sin espinas en aceite de oliva "La Singular del Mar" 84gr View larger

Sardinas sin piel y sin espinas en aceite de oliva "La Singular del Mar" 84gr

8437003832062

Las sardinas que mercantiliza la marca son seleccionadas, procesadas y preservadas bajo estrictos control de calidad para garantizar un alimento sano en la mesa familiar.
Envio Gratis a partir de 80€

More details

10 Unidades disponibles

Atención! últimos artículos en Stock

4,55 € IVA incluido

  • “La Singular del Mar” es una empresa que se dedica a la comercialización de sardinas sin piel y sin espinas en aceite de oliva, entre otras conservas marinas. Su operatividad es desde la ciudad de Girona, España, y garantiza la homogeneidad de sus productos al nivel más alto.
    Características e información
    La sardina es un pez del mar de color plateado en el vientre y los costados mientras que en el dorso presenta una tonalidad azul. Su cuerpo mide generalmente 25 centímetros de longitud, su aleta caudal es muy escotada y su cuerpo es alargado.
    La carne de la sardina es altamente nutritiva y comestible. Su consumo generalmente es en forma de conserva.
    Las de la marca “La Singular del Mar” se presentan al público en un empaque que presenta una etiqueta con letras negras y diseño que identifica plenamente al producto, con capacidad para 84 gramos.
    Recomendamos comprar Sardinas sin piel y sin espinas en aceite de oliva "La Singular del Mar
    Altamente recomendadas para el consumo humano por contener potasio, proteínas, vitaminas A, D, C y del complejo B12 que favorecen la salud y buen estado corporal.
    Las sardinas pueden consumirse asadas, en salsa de tomates, horneadas, enlatadas, al natural con limón, rebosadas o ahumadas. Combinan perfectamente con arroz, pasta y vegetales.
    Resumen: Las sardinas que mercantiliza la marca son seleccionadas, procesadas y preservadas bajo estrictos control de calidad para garantizar un alimento sano en la mesa familiar.